‘No me siento como si estuviera en un horno’

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  ‘No me siento como si estuviera en un horno’



‘No me siento como si estuviera en un horno’



Se usó una pintura reflectante solar para recubrir el patio de recreo de una escuela en las afueras de Atlanta, evitando que los niños cocinen en el “efecto de isla de calor urbano”.



A pesar del clima de mediados de septiembre que ronda los 75 °F, la temperatura del aire en la superficie del techo negro del patio de recreo de la Escuela SAE supera regularmente los 120 °F.



Recientemente, sin embargo, equipos de voluntarios y estudiantes armados con pintura azul y canela han convertido su asfalto en un “techo azul” con una pintura especial que refleja la radiación creada por StreetBond.



Gracias a la pintura, las superficies de juego y la temperatura del aire de la superficie ahora son 12 ° F más frías, un alivio bienvenido para los niños durante el tiempo de juego.



“¿Todavía está caliente? Sí. ¿Pero hace tanto calor como antes? Absolutamente no”, Shannan Tilson, cofundadora y directora de operaciones de la escuela, le dijo a Fast Company. “No me siento como si estuviera en un horno”.



Donado por por StreedBond empresa matriz GAF, la pintura está especialmente diseñada para límites de hormigón y asfalto, como ciclovías, parques infantiles, pasos de peatones, accesos de hoteles o estacionamientos, y está hecha para evitar que la superficie negra absorba la radiación solar.



SIMILAR: La reforestación de las Midlands inglesas cumple 30 años con 9 millones de árboles plantados en más de 200 millas cuadradas



Las ciudades en promedio son mucho más cálidas que el campo, o incluso las áreas urbanas bien sombreadas, debido a la cantidad de superficies planas y negras. Absorben abundante energía solar y luego la irradian, aumentando la temperatura ambiente en el suelo y en el aire. Esto se conoce como el efecto isla de calor urbano y tiene el inconveniente adicional de dañar molecularmente el asfalto aún más rápido, además de asar a cualquiera que quiera sentarse en él.



LEA TAMBIÉN: Las escuelas de Arkansas instalan paneles solares para ahorrar millones de energía y pagar más a los maestros



Los cuerpos de los niños son los más vulnerables al calor extremo, y para SAE School, una institución privada que incorpora muchos proyectos en el plan de estudios, incluidos los relacionados con los desafíos ambientales, es un excelente ejemplo para los estudiantes de soluciones modernas a problemas modernos.



La escuela realizó una votación para decidir qué color usar en su patio de recreo y la mayoría eligió azul y tostado, los colores de la escuela, junto con algunas huellas de dragón, la mascota de la escuela.



La escuela también planea usar la pintura para su gran estacionamiento.



PINTA las redes sociales de azul con esta fantástica historia…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/16/no-me-siento-como-si-estuviera-en-un-horno/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20