Niño Nacido en marte afirma que la esfinge de Egipto guarda secretos que cambiarán la vida en la Tierra

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

Boriska Kipriyanovich, de Volgogrado, Rusia, aseguró que desbloquear el antiguo monumento revelará el plan para la humanidad.

Boriska aseguró que en una vida pasada fue un marciano que vivía en el planeta rojo con “su gente” antes de “renacer” en la Tierra para salvar a la raza humana.

Se informó que el niño prodigio tenía solo 11 años cuando hizo por primera vez sus audaces afirmaciones sobre nuestro planeta en un video viral en 2017.





Boriska Afirmó tambien, que su especie tiene una fuerte conexión con los antiguos egipcios y que voló allí en su vida anterior como piloto de una nave espacial en Marte.

Borsika, que se llama a sí mismo un “Niño Índigo”, dice que la vida en la Tierra nunca volverá a ser la misma cuando los secretos de la Gran Esfinge en Giza sean finalmente “desbloqueados”.

Los secretos de la Esfinge han sido durante mucho tiempo el tema de conversación de los teóricos de la conspiración, ya que su construcción milagrosa desconcertó al mundo.


Y Boriska cree que la clave está escondida en algún lugar detrás de la oreja del monumento de fama mundial.

“La vida humana cambiará cuando se abra la Esfinge, tiene un mecanismo de apertura en algún lugar detrás de la oreja; no recuerdo exactamente”, dijo.

El niño dijo que “recuerda” cómo era un piloto marciano que viajó a la Tierra después de que su planeta fuera devastado por una guerra que estalló entre dos grupos de seres.

Afirmó que a pesar de que hay pocos sobrevivientes, algunos todavía existen después de comprender cómo construir refugios de protección y construir nuevas armas.





La maravilla dijo que renació en la Tierra junto con “otros” que sobrevivieron milagrosamente al conflicto para salvar a la raza humana del mismo destino.

Según Boriska, muchos marcianos son inmortales y dejan de envejecer a los 35.

Son muy altos, tecnológicamente avanzados y capaces de realizar viajes interestelares. Los documentales que cambiarán tu visión del mundo

Dijo: “Recuerdo esa vez cuando tenía 14 o 15 años. Los marcianos estaban librando guerras todo el tiempo, así que a menudo tenía que participar en ataques aéreos con un amigo mío.





NIÑO PRODIGIO

“Podríamos viajar en el tiempo y el espacio volando en naves espaciales redondas, pero observaríamos la vida en la Tierra en aviones triangulares. Las naves espaciales marcianas son muy complicadas”.

Boriska dice que sus compañeros seres extraterrestres respiran dióxido de carbono, por lo que si vienen a la Tierra tendrían que llevar algo para sobrevivir.

Su madre dice que supo que su hijo era extraordinario poco después de su nacimiento, ya que mantuvo la cabeza erguida sin ningún apoyo con solo dos semanas de edad.

El médico afirma que comenzó a hablar solo unos meses después y que podía leer, dibujar y pintar cuando tenía un año y medio.

Después de que comenzó la guardería, se decía que sus maestros estaban asombrados por los increíbles talentos de escritura y lenguaje del niño junto con su asombrosa memoria.






Sus padres insisten en que, aunque nunca le enseñaron específicamente sobre los sistemas planetarios cuando era niño, a menudo se sentaba y hablaba sobre Marte, civilizaciones extraterrestres y las maravillas del espacio.

El enamoramiento de Boriska por el sistema solar persistió durante sus años escolares, antes de contarle a sus padres sobre su supuesta vida anterior en Marte.

Los investigadores lo han descrito como un joven extremadamente tímido con una inteligencia superior a la media.

El niño genio ha desconcertado a los científicos con su extraordinario conocimiento.

Marte ‘alguna vez fue como la TIERRA’ antes de colapsar en un planeta infierno, revela un científico de la NASA.

Si el artículo te gustó, compártelo con tus amigos.

Te invito a ingresar a nuestro grupo en FB: Dando click aquí,  publicamos artículos todos los días. 

No olvide guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Niño Nacido en marte afirma que la esfinge de Egipto guarda secretos que cambiarán la vida en la Tierra

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20