Nadadores entusiastas son visitados por pingüinos juguetones y leones marinos en el ecuador – MIRA

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Nadadores entusiastas son visitados por pingüinos juguetones y leones marinos en el ecuador – MIRA



Nadadores entusiastas son visitados por pingüinos juguetones y leones marinos en el ecuador – MIRA
Video de WildCreatures / Rumble


Cuando la mayoría de la gente piensa en los pingüinos, por lo general piensa en la congelación de la Antártida, pero solo 7 de las 17 especies de pingüinos conocidas viven allí. Este pequeño pingüino de Galápagos vive y prospera cerca del ecuador cálido y estos nadadores estaban encantados cuando vinieron a jugar.



Con sus aletas de buceo, los humanos se sumergían en las aguas de Fernandina, donde las aves no voladoras encuentran alimento en abundancia, debido a la convergencia de poderosas corrientes oceánicas, incluidas las frías aguas de Humboldt que traen deliciosas anchoas, sardinas y salmonetes.



Los pingüinos son increíblemente ágiles en el agua, capaces de alcanzar velocidades de 20 mph (35 km/h) usando sus poderosas aletas.



Mientras la pareja de buzos hacía snorkel con los curiosos pingüinos en las aguas azules cerca de las costas rocosas de las islas Galápagos, los juguetones lobos marinos también entraron y todo quedó grabado en video.



Los leones marinos rodaban y saltaban, invitando a torpes humanos a jugar y seguirlos mientras corrían de un lado a otro y alrededor de ellos. Ensalada de Aguacates con Anchoas



En verdad, los payasos del océano aparentemente estaban ansiosos por divertirse con cualquiera que ingresara a sus dominios.



POPULAR: Mira su encuentro íntimo con el amuleto de lanzamiento de ballenas jorobadas cerca de Vancouver



Un león marino incluso trató de atrapar a uno de los pingüinos en lo que parecía ser un juego, pero al pingüino no le hizo gracia. Sabiamente, los pingüinos evitan a los leones marinos, ya que también se sabe que cazan pingüinos cuando surge la oportunidad, pero no es raro encontrar animales aquí que curiosamente se acercan a los humanos.



Los nadadores de este grupo tuvieron una experiencia única en la vida jugando con leones marinos y pingüinos en su hábitat y condiciones.



MIRA el video de WildCreatures a continuación… (NOTA: GNN no está afiliado ni se beneficia de ningún anuncio que pueda reproducirse.)





MIRA: Curious Whale Nudges Paddle Boarder en Argentina en un video impresionante (VER)



Espolvorea un poco de diversión con tus amigos compartiendo en las redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/02/nadadores-entusiastas-son-visitados-por-pinguinos-juguetones-y-leones-marinos-en-el-ecuador-mira/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20