Mujer de Nueva York encuentra a su perro salchicha perdido en el regazo de Hilary Swank

Noticias de la Sierra de CadizNoticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 Mujer de Nueva York encuentra a su perro salchicha perdido en el regazo de Hilary Swank



Mujer de Nueva York encuentra a su perro salchicha perdido en el regazo de Hilary Swank
Chelsea Blackwell /Facebook


Perder un perro es angustiante, perder un perro de 15 años es peor y perder un perro salchicha de 15 años es una situación realmente mala.



Afortunadamente para la angustiada dueña Chelsea Blackwell, su perro había llegado a los brazos de alguien que podía ayudarla.



Blackwell perdió el Dachshund Blue en su ciudad natal de Albany el lunes pasado, lo que la llevó a conducir buscando y preguntando a los transeúntes si habían visto al perro. Luego, cuando se acercó a la parada de autobús Greyhound, notó algo inusual.



“Noté que había como ocho autos de policía y personas con cámaras, pensé que tal vez alguien había sido golpeado”, dijo Blackwell. un periódico de albany. “Les pregunté si alguien vio un perro marrón”.



Lo que sucedió a continuación es que un miembro de la multitud respondió: “sí, la llamaremos”, lo que despertó la curiosidad en Blackwell. Al investigar a “ella”, la persona dijo que una celebridad había encontrado a su perro, y lo siguiente que supo fue que un automóvil se detuvo y se alejó. Niña de un millón de dólares la estrella Hillary Swank, con Blue acunada en sus brazos. Peliculas completas en youtube en castellano, gratis, recientes y legales Peliculas completas en youtube



ES MÁS: Especies de milpiés nombradas en honor a Taylor Swift del científico Superfan: “Su música me ayudó en la escuela de posgrado”



“Yo estaba como, ‘Absolutamente no'”, dijo Blackwell. “Tan pronto como se bajó del auto, besé a Blue y le dije: ‘Muchas gracias'”.



El dos veces ganador del Oscar se ofreció a tomarse una foto con Blackwell, quien dijo que Swank no “tocaría la bocina” por la buena acción.



MIRA: Gordon Ramsay molesta al gerente del comedor escolar que llamó a un programa de entrevistas para pedir un chef de reemplazo para el día



Swank tiene una historia de defensa animal, incluido el cofundador de la Fundación Hilaróque ayuda a conectar a los adolescentes en riesgo con los perros del refugio para fomentar una conexión curativa.



LEVANTA una pata por este feliz rescate; Comparte la historia…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/10/mujer-de-nueva-york-encuentra-a-su-perro-salchicha-perdido-en-el-regazo-de-hilary-swank/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20