Mira el momento en que nace una jirafa en peligro de extinción con una majestuosa caída de 6 pies al suelo

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Mira el momento en que nace una jirafa en peligro de extinción con una majestuosa caída de 6 pies al suelo



Mira el momento en que nace una jirafa en peligro de extinción con una majestuosa caída de 6 pies al suelo
Zoológico de Chester / SWNS


Imágenes dramáticas capturaron el momento en que una jirafa en peligro de extinción hace su gran entrada al mundo, cayendo al suelo más de 2 metros.



Las imágenes de CCTV muestran a la adorable recién llegada, una jirafa de Rothschild, cayendo sobre un lecho de paja y causando tal conmoción que el resto de la manada recostada inmediatamente se pone de pie.



La cría, nacida la semana pasada en el zoológico de Chester en Inglaterra, se veía pequeña en comparación con su madre Orla, de 14 años. Pero el bebé nació midiendo 6 pies de alto y pesando la friolera de 158 libras (72 kg).



“¡La emoción de un nuevo ternero que apareció de repente justo antes de las 3 am ciertamente les ha dado a todos un buen despertar!” dijo Sarah Roffe, directora del equipo Giraffe.



Ella dijo que Orla estuvo al lado de Dagmar, una madre experimentada, durante el parto mientras se preparaba para el empujón final.



“Esta caída alta es una parte realmente importante del proceso de nacimiento, ya que ayuda a romper el cordón umbilical y estimula a la cría a respirar por primera vez”, explicó Roffe.



El video a continuación también muestra al bebé de pie, dando sus primeros pasos y disfrutando de su primera alimentación.



MIRA: La familia quedó atónita cuando su perro escapó, solo para regresar más tarde con la cinta de una exposición canina. Los documentales que cambiarán tu visión del mundo



“Después del dramático parto, es de vital importancia que la cría se levante rápidamente y se acerque a la madre para darle de comer por primera vez. Son estos preciosos primeros momentos los que ayudan a cimentar ese vínculo especial entre los dos”, dijo el cuidador del zoológico.



El bebé se llamó Stanley en honor a la montaña más alta de Uganda, donde los conservacionistas del zoológico están trabajando para aumentar la cantidad de jirafas salvajes en África.



Mira el momento en que nace una jirafa en peligro de extinción con una majestuosa caída de 6 pies al suelo
Stanley se divierte en cinco días: Chester Zoo / SWNS


La jirafa de Rothschild está catalogada como “vulnerable a la extinción”, pero su número ahora está en aumento debido a los esfuerzos de conservación, con alrededor de 2500 en la naturaleza del este de África.



MIRA: Alpaca cree que es un perro y viaja en un auto comprado especialmente para ella



“Estamos al principio, pero hasta ahora el ternero se ve fuerte, saludable y muy feliz, lo cual es genial de ver”.



Mira el video completo a continuación—O saltar al niño que cae a la 1:00 am..





DEJA este increíble video de redes sociales – ¡compártelo ahora!





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/14/mira-el-momento-en-que-nace-una-jirafa-en-peligro-de-extincion-con-una-majestuosa-caida-de-6-pies-al-suelo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20