Ministro iraquí: Nuestros antepasados viajaron al espacio y visitaron Plutón hace 7.000 años

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

El ministro de Transporte iraquí Kazem Finjan ha afirmado que los antiguos sumerios inventaron los viajes espaciales (en el actual Irak) hace 7.000 años, de acuerdo con 'The New Arab'. El medio sostiene que el político hizo esta sorprendente afirmación durante una rueda de prensa en la provincia Di Qar, al sur del país.





En un discurso ante los periodistas el político ha afirmado que la antigua civilización construyó la primer zona de despegue del mundo, alrededor del año 5000 a.C. Finjan también ha añadido, que el citado aeródromo sirvió como un centro para la exploración del cosmos y que los sumerios viajaron al espacio y visitaron Plutón.

En el mismo discurso Finjan trató de respaldar sus afirmaciones pidiendo a los escépticos que estudien las obras de los expertos sumerios, por ejemplo las del investigador ruso Samuel Kramer.





Samuel Kramer fue un destacado investigador de los sumerios que nació en el Imperio ruso y fue obligado a trasladarse a EE.UU. para estudiar en Filadelfia.

El científico analizaba la mitología de este pueblo antiguo y sus ideas en cuanto a nuestro Sistema Solar. Kramer falleció de cáncer en Estados Unidos en 1990 y publicó numerosas obras.

Las declaraciones de Kazem Finjan han dejado perplejos a los periodistas presentes y sirven como vía de exploración a los amantes de la teorías de la supuesta ocultación de los gobiernos y agencias espaciales respecto a contactos con extraterrestres y otros fenómenos.





Aunque nadie de entre el público y los presentes cuestionó las declaraciones del ministro, quienes las escucharon sí que saltaron rápidamente a las redes sociales criticándolas enérgicamente.  freeamateurxxx.1blogs.es

Ministro iraquí: Nuestros antepasados viajaron al espacio y visitaron Plutón hace 7.000 años

El Middle East Monitor mostraba comentarios de usuarios de internet que criticaban la incompetencia del gobierno iraquí:

"Las alucinaciones del Ministro de Transportes iraquí sobre naves espaciales en Nasiriyah demuestran que el gobierno de [Haider] Al-Abadi está lleno de idiotas, adictos al hachís y escoria de la humanidad”.

escribía por ejemplo Dawood Al-Basri.

Para corroborar sus afirmaciones, Finjan citó la obra del autor ya fallecido Samuel Kramer, quien fue uno de los más destacados asiriólogos del mundo y un experto a nivel mundial en historia y lengua sumerias. 





En su libro La historia empieza en Sumer.

Kramer asegura que los sumerios fueron los primeros en alcanzar los logros más importantes en los principales campos del progreso humano, entre ellos política y gobierno, educación y literatura, filosofía y ética, ley y justicia, agricultura, y medicina.

Sin embargo, quienes critican las declaraciones del Ministro de Transportes iraquí apuntan que Kramer jamás habló de antiguos aeropuertos ni de naves espaciales. 

No obstante, el ministro sí que cuenta con cierto número de seguidores entre los defensores de las teorías de los antiguos astronautas, quienes argumentan que seres extraterrestres inteligentes visitaron la Tierra y entraron en contacto con los humanos en la antigüedad, creyendo muchos que la antigua Sumeria fue la primera civilización en la que tuvo lugar este contacto y la historia de nuestra humanidad.

Si el artículo te gustó, te invito a compartirlo con tus amigos y a formar parte del grupo de misterios en FB:  Dando click aquí  hay artículos todos los días.

No olvides guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20