Militar de la Armada de Estados Unidos, revela imágenes «reales» de Nave Extraterrestre

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

No es la primera vez que un ex militar de la Armada de EE.UU. da a conocer increíbles revelaciones sobre el fenómeno ovni; "de hecho" son varios los ex militares de alto rango que han sentido el deber o la necesidad de sacar a la luz relevantes evidencias y declaraciones para que se conozca de una vez por todas la información sobre el fenómeno OVNI.

Sin embargo, todos estos hechos han causado un gran revuelo, generando mucha polémica y escepticismo entre las opiniones científicas, ufólogicas y el público en general, más aún si le agregamos el lenguaje extraterrestre de la ya famosa y divertida Mafe Walker

 

La mujer que asegura que hablar el idioma de los extraterrestre

Pero bueno, dejandonos de bromas, el caso que hoy nos ocupa es algo más serio que la propaganda burda del lenguaje atomático de Mafe Walker.





Pues bien, hace algunos años, el ex comandante de la Marina Estadounidense, Graham Bethune decidió que era el momento de liberar información clasificada, en su mayoría fotografías que servirían como confirmación de la existencia de OVNIs.

Militar de la Armada de Estados Unidos, revela imágenes «reales» de Nave Extraterrestre

Las fotos de un OVNI despegando y varias otras se remontan a 1989 y recientemente fueron publicadas por Bethune, (actualmente jubilado).

Militar de la Armada de Estados Unidos, revela imágenes «reales» de Nave Extraterrestre

Bethune afirmó que las fotos vinieron de un amigo cercano suyo. Este "amigo", que cita y mantiene en el anonimato, envió las fotos a Bethune, alegando que se había reunido con otra forma de inteligencia, acto en el cual, tuvo la oportunidad de tomar estas fotos el 27 de septiembre de 1989.





El lugar en donde se tomaron las fotografías se encuentra alrededor de Nashville, Tenessimuy próximo a un área campestre.

L
os gráficos son de una representación dramática, incluyendo una Nave  "extraterrestre real". Intensas columnas de luz circular (bajo la nave), mientras parece estar despegando o aterrizando.

Militar de la Armada de Estados Unidos, revela imágenes «reales» de Nave Extraterrestre

Las fotografías fueron captadas mientras el testigo manejaba su vehículo en los alrededores de dicha ciudad.  Bethune cuenta que el testigo logró tomar estas fotos con una cámara Canon modelo AE-1. "El OVNI que se ve en ellas se encontraba entre los árboles con sus propulsores encendidos". Aeguró Bethune.

La historia de las fotografías se desarrolló cuando el fotógrafo vio una luz, que parecía estar activa y en movimiento. Así que como a eso de las 9:00 PM, detuvo la marcha de su auto y se apresuró a tomar su camara.

 





      

Para después trasladarse sobre la línea de árboles y tener una mejor vista. Desde allí, tomó varias fotógrafias. El amigo de Bethune calcula que estaba a 10 kilómetros de distancia, pero aún así obtuvo tomas increíbles.

Casi al finalizar del evento, utilizó lo que le quedaba de su película para tomar estas fotos.

Militar de la Armada de Estados Unidos, revela imágenes «reales» de Nave Extraterrestre

Antes de revelar las fotos al público, el Bethune quiso que fueran examinadas por la organización ufológica NUFORC, dedicada a la investigación seria y científica del fenómeno OVNI.

La conclusión de dichos expertos es que son realmente auténticas y podrían representar una de las piezas más importantes que acreditan y certifican el hecho de que el fenómeno OVNI estuvo y está presente entre nosotros.

¿y Bien? ¿tu qué crees? ¿Has tenido una experiencia similar? ¿Tienes evidencia? sin duda me gustaría que nos la compartieras ya sea en los comentarios o a través de correo: [email protected]

Saludos!

Mientras tanto, el misterio está ahí para que cada quien saque sus propias conclusiones.

Te invito a ingresar a nuestro grupo en FB: Dando click aquí,  publicamos artículos todos los días. 

No olvide guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20