Manifestantes en París salvan los árboles alrededor de la Torre Eiffel

Noticias de la Sierra de CadizNoticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 Manifestantes en París salvan los árboles alrededor de la Torre Eiffel



Activistas ambientales que defienden más de 40 árboles que rodean la Torre Eiffel en París celebran la victoria de un árbol-umfante después de semanas de protestas.



la ciudad de paris planeó limpiar el área alrededor de la icónica torre en el Champ-de-Mars para hacer la torre más accesible y el área circundante más verde a tiempo para los Juegos Olímpicos de París 2024.



El plan de reurbanización de 72 millones de euros fue una parte importante de la campaña de reelección de la alcaldesa Anne Hidalgo en 2020 y fue formulado por la arquitecta estadounidense Kathryn Gustafson. El concepto general de diseño de jardines tiene muchos aspectos positivos. Éstos incluyen prohibición de vehículos a excepción del transporte público del cercano Pont d’Iéna, creando caminos y carriles bici, y construyendo una serie de parques. Sin embargo, cuando el público descubrió que este plan significaba talar 42 árboles bien establecidos y amenazar el sistema de raíces de un plátano cerca del pie de la Torre Eiffel, la respuesta negativa fue abrumadora. Programas de TV y datos de series. Guía de episodios, información, reseñas, avances de capitulos, fotos, videos youtube oficial. SeriesLista.com - Programas de TV, Series, Guía de episodios.



Las tácticas de los manifestantes (que incluyen una huelga de hambre) inicialmente convencieron a los funcionarios de París de considerar qué les sucede a cada uno. árbol sobre una base de caso por caso. Sin embargo, a medida que continuaron las protestas, se persuadió a los funcionarios para que abandonaran por completo sus ideas de talar árboles. Un manifestante, Thomas Brail, el fundador de la Grupo Nacional de Vigilancia de Árboles (GNSA)se adhirió al avión de 208 años, uno de los muchos que se plantaron en Francia en 1814.



Ahora Emmanuel Grégoire, teniente de alcalde de París a cargo de la planificación urbana y la arquitectura, ha anunciado que se revisará por completo todo el plan para evitar dañar o golpear los árboles.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/11/manifestantes-en-paris-salvan-los-arboles-alrededor-de-la-torre-eiffel/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20