Los viernes de verano son la clave para sentirse más feliz en el trabajo

Noticias de la Sierra de CadizNoticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 Los viernes de verano son la clave para sentirse más feliz en el trabajo



Una nueva encuesta sugiere que los “viernes de verano” son la clave para sentirse más feliz en el trabajo.



El 59% de los 2000 adultos que trabajan dicen que sus trabajos ofrecen “viernes de verano”, lo que les permite un día corto o un día libre, ocasionalmente los viernes durante la temporada.



Más de ocho de cada 10 empleados afirman beneficiarse de este beneficio porque les hace sentir mucho más felices en el trabajo (85%).



La encuesta, encargada por cola sabia y dirigido por OnePoll, profundizó en el impacto que el tiempo podría tener en la productividad y descubrió que el 73% cree que afecta directamente la forma en que trabajan.



Los encuestados dijeron que las temperaturas frescas (28 %) y los cielos azules (27 %) están asociados con ser más productivos en el trabajo, coincidiendo con el 43 % que cree que está dando lo mejor de sí en primavera.



Entonces, como era de esperar, el 65 % prefiere trabajar al aire libre cuando hace buen tiempo, desde trabajar en cafés locales (53 %) hasta azoteas (48 %) y patios (48 %).



ES MÁS: Islandia es un servicio que permite a los caballos responder correos electrónicos de trabajo mientras están de vacaciones



Los empleados compartieron qué factores climáticos pueden hacer que tengan un mal día en el trabajo, con condiciones como lluvia intensa (25 %) y temperaturas bajo cero (25 %) como la principal causa de días de trabajo improductivos. Por su parte, el 22% asocia la nieve con un mal día de trabajo.



En general, el 68 % dijo que la motivación para aprender o absorber información en el trabajo disminuye cuando hace mal tiempo.



Casi la misma cantidad (67 %) reduce el brillo de las pantallas de sus computadoras si está gris u oscuro afuera, y el 64 % dijo que necesita tomar descansos frecuentes de las pantallas de sus computadoras cuando el cielo está nublado.



Las malas condiciones climáticas son suficientes para que el 63% crea que es excusable dedicar más tiempo a completar sus tareas laborales.



El tiempo también es un factor en la productividad de las personas. Para tener el “mejor día” en el trabajo, la persona promedio debe levantarse a las 7:30 a. m., mientras que levantarse una hora más tarde a las 8:30 se consideraría la “peor” forma de comenzar el día.



El 64 % notó que el horario de verano ha afectado su productividad en el pasado, y la mayoría (85 %) dijo que se siente improductivo cuando cambia el horario. Noticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming Pirateking Lo ultimo sobre Anime y Manga



RELACIONADO: Los empleos en la Economía Verde de EE. UU. han crecido hasta el 6% del empleo total y crecerán hasta 16 veces la tasa normal de creación de empleo



“Si bien existen variables en evolución para la explicación y la lógica detrás de la productividad y el buen clima, podemos correlacionar un mejor clima con una perspectiva más positiva del día y un mejor estado de ánimo general”, dijo Kyle Reichelt, gerente de producto de Wisetail. . “También sabemos que un mejor estado de ánimo conduce a una mayor motivación y confianza en uno mismo, lo que contribuye a todos los niveles de eficiencia productiva”.



Aparte del lugar de trabajo, el clima parece jugar un papel en la vida diaria de las personas. El encuestado promedio dijo que tiene siete migrañas o dolores de cabeza influenciados por el clima por año.



Casi dos de cada tres (63 %) dijeron que ya habían tenido problemas con el trastorno afectivo estacional (SAD, por sus siglas en inglés), un trastorno del comportamiento en el que el clima gris y frío afecta los niveles de vitamina D y dopamina.



De quienes padecen esta condición, el 80% dijo que afecta la calidad del trabajo realizado en su trabajo.



MIRA: Seis de cada 10 estadounidenses estuvieron de acuerdo en que están financieramente más seguros que antes de la pandemia.



“El aumento de la productividad en el lugar de trabajo comienza con el aprendizaje de los trucos de gestión empresarial que funcionan mejor para usted”, continuó Reichelt. “Si bien no podemos controlar el clima, podemos controlar cómo enfrentamos nuestro día y adaptarnos a las diferentes condiciones climáticas sabiendo cómo nos afectan.



“Concentrarse en una actividad a la vez, tomar descansos regulares, bloques de tiempo en el programa y comenzar metas pequeñas con metas pequeñas son todos trucos que puede probar. Además, trate de despertarse un poco más temprano. Como se señaló en la encuesta, muchos Creemos que levantarse antes de las 7:30 am afecta la productividad y la energía durante el día”.



“Además, asignarse las tareas más exigentes que requieren una concentración intensa en los momentos pico del día con una mente clara conduce a una mayor productividad y eficiencia”.



COMPARTE esta historia… ¿Quizás con tu jefe?





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/10/los-viernes-de-verano-son-la-clave-para-sentirse-mas-feliz-en-el-trabajo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20