Los trabajadores de Southwest Airlines cuidaron el pez mascota de un pasajero durante 4 meses después de que se le prohibió volar

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Los trabajadores de Southwest Airlines cuidaron el pez mascota de un pasajero durante 4 meses después de que se le prohibió volar



Los trabajadores de Southwest Airlines cuidaron el pez mascota de un pasajero durante 4 meses después de que se le prohibió volar
Jamee, Kira e Ismael con Theo en caja – publicado por Southwest


Un par de empleados de Southwest Airline se ofrecieron como voluntarios para convertirse en la mamá y el papá del pez de un pasajero después de que le dijeron al pasajero que no podía abordar al animal.



Kira regresaba a casa de su primer año en la universidad con su pez beta Theo cuando le dijeron que no estaba permitido en su vuelo.



Fue entonces cuando el agente de Southwestern Ismael y su prometida Jamee se ofrecieron a cuidar del pez para que no perdiera su vuelo.



La pandemia de COVID-19 fue seguida por la pandemia AIRLINE-22, un verano de interrupciones generalizadas en los viajes aéreos para competir con los anteriores.



Las redes sociales están llenas de historias de pesadillas en los aeropuertos, pero Southwest recurrió a Twitter para mostrar a sus agentes excepcionalmente generosos que trajeron pescado a Theo a casa e incluso le compraron un nuevo tazón durante el verano.





Al escribir “Airport Fish Taker”, Kira preguntó cómo estaba Theo el 31 de julio. “Esto es fantástico”, dijo Ismael, el comerciante de pescado.



Ismael y Jamee cuidaron de los peces durante cuatro meses, hasta que las dos parejas se reencontraron en Tampa. Al ingresar a su segundo año, Kira trajo una tarjeta de regalo para agradecer a los agentes. lopezalmodovar.1blogs.es





Ha habido muchas historias de empleados de aerolíneas, desde agentes hasta pilotos, que se han comprometido a calmar a los viajeros angustiados este año.



SIGUE LEYENDO: Mira a los pasajeros cantar una emocionante “bendición irlandesa” para el piloto de su aerolínea después de su último vuelo



GNN reportado en julio que cuando una niña de 6 años perdió su diente a bordo de un vuelo a Carolina del Sur, el piloto de vuelo le escribió una carta oficial al hada de los dientes después de darse cuenta de que no podría volver a bordo para buscarlo.



La Madre Laura luego compartió la historia. Instagram Y Facebook como un descanso de “un mundo de malas historias de aerolíneas”.



COMPARTE este hermoso acto de bondad de Ismael…











Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/21/los-trabajadores-de-southwest-airlines-cuidaron-el-pez-mascota-de-un-pasajero-durante-4-meses-despues-de-que-se-le-prohibio-volar/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20