Los rorcuales comunes han registrado una enorme alimentación en la Antártida

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Los rorcuales comunes han registrado una enorme alimentación en la Antártida



Los rorcuales comunes han registrado una enorme alimentación en la Antártida
Ballenas de aleta cerca de la Isla Elefante / Helena Herr / Universidad de Hamburgo / liberadas


Se ha documentado que las ballenas de aleta austral se alimentan en grandes cantidades en áreas de alimentación ancestrales en la Antártida por primera vez desde que se prohibió la caza en 1976.



Los autores estiman que las ballenas de aleta podrían ser poco menos de 8.000 después de que la documentación en video capturó una sinfonía de erupciones de espiráculos de mamíferos en el océano alrededor de la Isla Elefante.



Sugieren que la recuperación de las poblaciones de ballenas de aleta podría enriquecer el ecosistema marino antártico al reciclar los nutrientes de los alimentos y excrementos de ballenas (conocido como la “bomba de ballenas”) y, a su vez, apoyar el crecimiento creciente de fitoplancton y poblaciones más grandes de krill.



ballenas francas australes (Balaenoptera physalus quoyi) son una subespecie de ballena de aleta que habita en el hemisferio sur. Son la segunda especie de ballena más grande después de la ballena azul y fueron cazados extensamente durante el siglo XIX, particularmente alrededor de áreas específicas de alimentación en la Antártida.



MIRA: Vea 1000 gloriosos rorcuales comunes alimentándose juntos: comparta su regreso de la casi extinción



Cuando se prohibió la caza de rorcuales comunes en 1976, rara vez se los veía en sus regiones tradicionales de alimentación. Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato Viajes y turismo



Helena Herr y sus colegas de la Universidad de Hamburgo estimaron la abundancia de rorcuales comunes en base a todos los avistamientos de individuos y grupos a lo largo de senderos de investigación de 2020 millas en expediciones en 2018 y 2019.



Registraron 100 grupos de rorcuales comunes con tamaños de grupo que van de 1 a 4 individuos y 8 grupos inusualmente grandes de hasta 150 ballenas que parecían estar alimentándose activamente, destruyendo los máximos anteriores de solo 13.



MIRA: El pingüino se sube a un bote turístico para evitar ser comido por las orcas – MIRA



Los autores modelaron Las densidades de población de rorcuales comunes en la Antártida se basan en estos avistamientos y predicen una población de 7.909 rorcuales comunes para el área total de estudio, con una densidad de 0,09 individuos por kilómetro cuadrado, tres veces mayor que las poblaciones de ballenas comunes en el sur de California (0,03).



Los autores informan de un punto de acceso notable para las ballenas de aleta alrededor de la Isla Elefante con una abundancia esperada de 3.618 individuos, o 0,21 ballenas por kilómetro cuadrado.



VER el acueducto abajo…









SPOUT Esta buena noticia para tus amigos…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/07/los-rorcuales-comunes-han-registrado-una-enorme-alimentacion-en-la-antartida/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20