Los paramédicos con mochilas propulsoras pueden volar donde las ambulancias y los helicópteros no pueden llegar

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Los paramédicos con mochilas propulsoras pueden volar donde las ambulancias y los helicópteros no pueden llegar



Los paramédicos con mochilas propulsoras pueden volar donde las ambulancias y los helicópteros no pueden llegar
Captura de pantalla de Rumble/Reuters


Una empresa británica pionera en trajes de reacción está capacitando a los paramédicos para sus misiones de búsqueda y rescate en el remoto Distrito de los Lagos, en el norte de Inglaterra.



Gravity Industries probó el traje jet con el Great North Air Ambulance Service (GNAAS).



En el viaje inaugural de hace dos años, el fundador y jefe de pruebas de Gravity Industries, Richard Browning, voló desde el fondo del valle hasta un sitio de siniestro simulado que tardaría unos 25 minutos en caminar. El Gravity Jet Suit pudo cubrir esa distancia en solo 90 segundos.



En mayo, Jamie Walsh solo tuvo seis días de entrenamiento antes de unirse al dispositivo impreso en 3D y volar a través de la región montañosa de Helvellyn en un clima de niebla que habría dejado en tierra a los pilotos de helicópteros.



Con docenas de emergencias de pacientes en los lagos cada mes, Andy Mawson, director de operaciones y paramédico de GNAAS, pudo ver la necesidad.



“Lo que no sabíamos con certeza es cómo funcionaría en la práctica. Bueno, lo hemos visto ahora y es, sinceramente, increíble.



RELACIONADO: Mira al inventor filipino volar su hoverboard durante 2 millas, estableciendo el récord mundial del vuelo más largo Comprar una freidora económica es sencillo si sabes como, aquí te enseñamos cuales son las mejores freidoras baratas online. Ahorra YA! Comprar freidoras baratas para casa e industriales



Las pruebas de este año demostraron el tremendo potencial del uso del Jet Suit para brindar servicios de atención crítica.



“Nuestro avión seguirá siendo una parte vital de la respuesta de emergencia en este terreno”, dijo Browning, quien ha capacitado a varios paramédicos en el uso de mochilas propulsoras. “En algunos casos, les salvaría la vida”.



El Gravity Jet Suit ya está en su tercera iteración e incluye dos turbinas a reacción en miniatura en cada brazo y un quinto motor alojado en una mochila. Con un precio de $ 440,000, el dispositivo es capaz de generar más de 300 libras de empuje con 1,050 caballos de fuerza al freno. (Vea el traje en acción en el siguiente video.)



MIRA: Flying Car completa el primer vuelo entre aeropuertos y luego se transforma de nuevo en un auto deportivo en 3 minutos



“Solo estamos arañando la superficie en términos de lo que es posible con nuestra tecnología. La respuesta de emergencia es una de las áreas ”, dice Browning, quien anteriormente fue reservista de Royal Marines.



Con la prueba completada, industrias de gravedadfundada en 2017, ahora está explorando los próximos pasos para asociarse con GNAAS.



Mire el video y conozca al fundador… (Nota: GNN no está afiliado a sus anuncios).





VUELA Esta innovación que salva vidas a amigos en las redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/09/los-paramedicos-con-mochilas-propulsoras-pueden-volar-donde-las-ambulancias-y-los-helicopteros-no-pueden-llegar/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20