Los OSNIS y las bases alienígenas submarinas

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

Teóricos aseguran que existen bases extraterrestres en el fondo del mar.

Desde la época de Cristóbal Colón, los OSNIs han sido mencionados en diferentes historias. Extrañas naves que salen y entran del océano avistadas desde hace cientos de años.

De hecho, desde el siglo XV, se ha hablado de ciertos fenómenos que, para diferentes investigadores de todo el mundo, eran Objetos Submarinos no Identificados.





Los OSNIs: vehículos submarinos extraterrestres


Uno de los testimonios emblemáticos de esa época, fue lo sucedido a Cristóbal Colón y a su tripulación durante el viaje que realizaron a América.

Colón y sus hombres afirmaban que en una de sus travesías divisaron una bola brillante que latía debajo de la superficie marina.





Viendo después cómo la anomalía rompió la superficie marina, se elevó hacia el cielo y se perdió volando hacia el horizonte.

Sin embargo, existen muchos otros relatos que hablan sobre estos misteriosos objetos. Por lo que muchos escépticos han intentado dar una explicación coherente a estos eventos que se manifiestan.

Se les vincula con fenómenos naturales como el rayo de bola, o criaturas marinas Bio-luminiscentes como medusas y calamares gigantes.

En la actualidad, las razones a las que se le atribuyen los avistamientos OSNIs  van desde tecnologías secretas de los gobiernos y bases militares submarinas.

Ésta es una posibilidad que, efectivamente, podría ser cierta. Sin embargo ¿Cómo explican avistamientos como los de Colón?

Avistamientos masivos


Desde la época de Cristóbal Colón hay registros de avistamientos OSNIs.

Considerando que la zona más extensa e inexplorada del planeta son sus mares ¿Por qué no pensar que estos sirvan de autopista espacial alienígena? Torta de Vélez o coca de aceite y matalahúva

Por ejemplo, la Costa de Galese, en las afueras de la Isla Puffin, es un lugar que durante años ha sido una especie de ambiente propicio para fenómenos OSNIs.





Cientos de investigadores y ufólogos se han reunido alrededor de este lugar para investigarlo, asegurando que existe una base alienígena subacuática.

Desde el año 74, prevalece la actividad OSNI en la zona, desde misteriosas luces en el cielo, avistamientos de grandes naves triangulares, abducciones o presencia de criaturas humanoides.

De la misma forma se encuentra el Lago Titicaca, que va desde Perú a Bolivia. En estas cristalinas aguas, consideradas las aguas navegables más altas del mundo, existe una gran actividad OSNI.

Leyendas antiguas de la zona sugieren que existe una antigua base alienígena, que se alberga en las profundidades del lago 

Incluso los habitantes originarios de Tiwanaku aún llevan ofrendas al lago. Esta va desde oro, maíz, estatuas y otras cosas de valor que son arrojadas al lago para mantener contentos a los dioses.





Igualmente en regiones en Chile, México y distintas partes del mundo se desbordan en testimonios de avistamientos OSNis.

A pesar de que las estadísticas «oficiales» arrojan que la actividad OSNI ha disminuido, un estudio reciente contradice totalmente esta visión.

El misterio de los OSNIs continúa vigente hasta nuestros días ¿Podrían ser el resultado de bases extraterrestres ocultas en el único lugar terrestre que continúa fuera de nuestro alcance?

Los OSNIS y las bases alienígenas submarinas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20