Los NINGEN: Las misteriosas criaturas humanoides del Artico

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

Si tenemos en cuenta que sólo se ha explorado un 5% del océano, podemos dar pie a cualquier cantidad de teorías que certifiquen la existencia de criaturas extrañas. Es el caso de los Ningen, una especie que se dice, es gigante y habita entre las aguas del Atlántico y el Pacífico. Su aspecto es el de un híbrido entre una ballena y un humano.







PRIMER AVISTAMIENTO DEL NINGEN


La primera pista que se tiene sobre los Ningen data de 1990, cuando un grupo de pescadores que rondaba por el Atlántico, experimentó el encuentro con una de estas criaturas. Los testigos, le llamaron Ningen (人間, ‘humano’ en japonés), dijeron que se trataba de una especie similar a la ballena, blanquecina y gigante, pero extrañamente con rasgos humanos: piernas, brazos, e incluso manos de cinco dedos. Sin embargo otros testigos los han descrito con aletas y una gran cola como las sirenas.









En lo que sí coinciden la mayoría de testigos es que es un humanoide acuático de 20 a 30 metros de envergadura.

Es curioso como luego de aquel reporte comenzaron a compartirse teorías sobre la existencia, aspecto y forma de vida de la criatura. Además de que los avistamientos se extendieron. Se dice que podrían estar entre la Antártida, el sur del Atlántico y costas de Namibia. Es posible que esto haya sucedido como pasa con otras especies identificadas durante periodos de migración o de alimentación en horas poco usuales, siendo los únicos momentos en que se ha posibilitado el acercamiento a los humanos.










Como es el caso de Migaloo el "gran chico blanco", la gran ballena jorobada blanca descubierta en 1991.

*Se cree que es la única ballena jorobada albina.

*Ha ganado muchos seguidores entre personas que comparten cualquier fotografía o metraje de vídeo que capte al mamífero marino mientras que hace su recorrido desde la Antártida a Australia (ida y vuelta).


Aunque los encuentros con Migaloo son escasos y distantes entre sí, considerando la frecuencia con la que la gente capta imágenes hoy en día, la imagen de Migaloo es un impresionante ejemplo de las diversidad que ofrece nuestro mundo. gato.1blogs.es







La leyenda del ningen

La leyenda comienza a tomar forma tras una publicación en un foro japonés llamado 2channel, la misma fue publicada por un supuesto trabajador de un buque, puedes ver el informe completo aquí. Este empezó su anécdota contando que se trataba de un buque que emprendía una investigación gubernamental, un día la tripulación vio desde cubierta lo que parecía un submarino.


A medida que este se acercaba, notaron que era más bien un ser vivo, pero ¿Qué podría ser? Pues no lo identificaban. En medio del asombro lograron algunas fotografías que dejaban en evidencia a la extraña criatura, las cuales claramente no fueron publicadas, luego de mantenerlas en secreto para seguir recabando información.




Posterior a la publicación y la fama que tuvo, se crearon especulaciones e ilustraciones que buscaban darle forma a lo descrito, así como información que aumentaba la duda.

A esta fecha, aún se desconoce información confirmada sobre los Ningen, a pesar de la lluvia de imágenes y vídeos con baja calidad que salieron en ese momento. Algunas teorías afirman que se trata de una campaña del gobierno japonés para mantener la verdad oculta, a través de fuentes poco confiables.







Lo cierto es que no hay evidencias sólidas presentadas para confirmar la existencia de estas criaturas. Los más escépticos piensan que todo podría tratarse de la confusión con Migaloo, un cetáceo que habita los mares de la zona opuesta del mundo, en el Ártico.

Sin lugar a duda aún nos queda mucho por explorar nuestro mundo, ya que como dije en un inició: “Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano”.

Si el artículo te gustó, compártelo con tus amigos.

Forma parte del grupo de misterios en FB: Dando click aquí publicamos artículos todos los días. 



No olvides guardar la página: Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Los NINGEN: Las misteriosas criaturas humanoides del Artico

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20