Los mejores amigos se han reunido en una cabina de fotos cada 5 años desde que tenían diez, ahora es su 50 aniversario.

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Los mejores amigos se han reunido en una cabina de fotos cada 5 años desde que tenían diez, ahora es su 50 aniversario.



Los mejores amigos se han reunido en una cabina de fotos cada 5 años desde que tenían diez, ahora es su 50 aniversario.
50 años de cambio – SWNS


Un par de mejores amigos que se han tomado una foto juntos en un fotomatón cada cinco años desde que tenían diez años, acaban de tomarse la foto de su 50 aniversario.



Keith Laughton y Martin Dowle, de sesenta años, fueron a la estación de Skegness, donde volvieron a meterse en la cabina por décima vez; sonriendo a la cámara para conmemorar los 50 años de amistad.



Keith, un oficial de libertad condicional jubilado, tomó la primera foto con su amigo Martin, un paramédico, en un Woolworths en Lincoln.



Luego, por casualidad, se encontraron en la misma tienda cinco años después y decidieron recrear el original.



“Siempre está bien”, dice Keith. “La emoción que conlleva y luego revivir nuestros recuerdos de la edad de diez años al volver a una cabina de fotos”.



LEA TAMBIÉN: Los sobrevivientes del Holocausto se reúnen en Florida después de que una amistad en un campo de trabajo se rompiera hace 80 años



Se convirtió en una divertida tradición para la pareja que mantuvieron durante medio siglo de fotos.



“Es extraño mirar hacia atrás a dos niños de 10 años con caras dulces e inocentes y luego mirarse y pensar en todo en la vida juntos”, dijo Keith, manteniendo su reserva natural nacida en Gran Bretaña. Todo sobre el juego Phasmophobia, trucos, guias, personajes, curiosidades, novedades... Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia



Los mejores amigos se han reunido en una cabina de fotos cada 5 años desde que tenían diez, ahora es su 50 aniversario.
50 años de fotos – SWNS


“Nuestras vidas no han sido más que dos tipos normales: no hicimos nada espectacular ni catastrófico, siempre mantuvimos esa amistad”.



“Cada vez es más difícil moverse y sentarse en pequeños asientos, pero fue agradable y lo hemos estado haciendo durante cincuenta años”.



La pareja se conoció cuando tenían solo ocho años después de que Keith fuera a presentarse a Martin después de que su familia se mudara a su pueblo de Bardney, Lincolnshire.



“Recordamos y pensamos en todo lo que sucedió entre cada cinco años. Da un poco de miedo cuando lo piensas, pero mezclado con todo lo que sucedió, siempre logramos hacer esa imagen cada cinco años”.



MIRA: Estas mujeres han sido amigas por correspondencia durante 70 años, creando una verdadera amistad a 10,000 millas de distancia.



“No vivimos en los bolsillos del otro o tenemos que hablar todas las semanas, es solo una amistad que ha resistido la prueba del tiempo”.



Keith todavía vive en Bardney; Martin ahora vive en Londres.



COMPARTE con tus amigos fotogénicos en las redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/27/los-mejores-amigos-se-han-reunido-en-una-cabina-de-fotos-cada-5-anos-desde-que-tenian-diez-ahora-es-su-50-aniversario/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20