Los humanos venimos de otro planeta - la insolación, los problemas de espalda y el dolor lo demuestran

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

La afirmación de que las bacterias llegaron desde el espacio también ha causado controversia, y revivió la idea de la "panspermia", donde la vida de la Tierra podría haber "polinización" a otros planetas cercanos ..

"Probablemente hay verdad en el informe sobre que se encuentran cosas curiosas en la atmósfera ", dijo Chris McKay, un astrobiólogo de la NASA.

"El salto a la conclusión de que eso es vida extraterrestre es un gran salto y requeriría una prueba extraordinaria."

El profesor Wainwright y sus colegas en la Universidad de Sheffield tienen como objetivo llevar a cabo más pruebas.

"En la ausencia de un mecanismo por el cual las partículas grandes como estas puedan ser transportadas a la estratosfera, sólo podemos concluir que las entidades biológicas fueron originadas desde el espacio", agregó Wainwright.

 





Los humanos venimos de otro planeta - la insolación, los problemas de espalda y el dolor lo demuestran ORDENACION RADIX ESTRUCTURA DATOS C#

 

"Nuestra conclusión es, entonces, que la vida está continuamente llegando a la Tierra desde el espacio, la vida no se limita a este planeta y es casi seguro que no se originó aquí."

La idea más radical de Silver se presenta como polémica, con la intención de inspirar argumentos ..

"La reacción inicial ha sido positiva, aunque un crítico pensó que era una parodia, mientras que otros encontraron el estilo de escritura muy dictatorial", admite.

Por su parte, las simulaciones en supercomputadoras en el Laboratorio Nacional Lawrence Livermore en los EE.UU. han encontrado que los aminoácidos, los bloques básicos de la vida, ADN y ARN podrían haber llegado a la Tierra a través de los cometas.

Un artículo muy interesante del cual estaremos hablando seguidamente aquí en Dimensión alterna.

Sin más por el momento, te invito a formar parte del grupo de misterios en FB: Dando click aquí si es que quieres saber más al respecto de estos temas. 

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20