Los adolescentes de secundaria se apresuran a apoyar a un extraño de sexto grado cuando nadie firmaría su anuario

Noticias de la Sierra de CadizNoticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 Los adolescentes de secundaria se apresuran a apoyar a un extraño de sexto grado cuando nadie firmaría su anuario



Más allá del triste comienzo de esta historia, hay una avalancha de amor y bondad de adolescentes de secundaria que se apresuran a criar a un extraño mucho más joven y deprimido.



Un estudiante de sexto grado en una escuela chárter en Westminster, Colorado, estaba deprimido y disgustado consigo mismo porque casi nadie firmaba el anuario de su clase, un álbum de fotos brillante vendido para conmemorar el año escolar.



Como no recopiló notas de compañeros de clase que no fueran los dos maestros, el preadolescente escribió una nota en las páginas: “Espero que te haga más amigos. – Brody Ridder.



Rompió el corazón de su madre, por lo que publicó una foto de su autógrafo en un grupo de Facebook para los padres de la escuela.



Estaba “abrumada por la cantidad de amor y aliento” que recibió de los padres y algunos de ellos se lo mostraron a sus hijos, quienes idearon un plan en la mente de tres adolescentes de 11 años de la escuela secundaria local.



Simone Lightfoot calificó la publicación como “abrumadora del alma” después de que su compañero de estudios Logan South se lo dijera.



“Comenzamos a planear que firmaríamos el anuario de este bebé al día siguiente”, dijo South. KDVR-TV Denver equipo de noticias



Reunieron a un gran grupo de amigos, incluida Joanna Cooper, aunque ninguno de ellos había conocido al estudiante de secundaria ni a su familia, y se dirigieron a la Academy of Charter Schools.



“Entramos y nos preguntamos dónde está Brody. ¿Está Brody Ridder aquí? Y son como sí, está detrás”, recuerda Lightfoot. “¡Y nosotros somos como Brody! Estamos aquí para firmar tu anuario amigo.



Se turnaron para escribir el libro y cuando todo estuvo terminado, las páginas tenían 100 entradas, incluidos párrafos largos con palabras de aliento, consejos e incluso números de teléfono. WWebmisterio: Fantasmas, ovnis, extraterrestres y sucesos paranormales. Historias de miedo, relatos de terror, leyendas urbanas y experiencias de espiritismo y poltergeist. Vídeos y fotos de fantasmas, monstruos y ovnis. Lugares fantasma, sitios encantados, misterios sin resolver y sucesos inexplicables. Webmisterio: fantasmas, ovnis, historias de miedo, fotos de fantasmas, espiritismo y poltergeist.



Cooper escribió: “Sé que no te conocemos, ¡pero sé que eres el tipo más genial! ¡Si necesitas algo, llama a tus amigos mayores!



MIRA: Puesto de limonada de 9 años recauda $ 2,000 para gatos de refugio después de ver que no tenían juguetes



Y luego, al ver la nueva popularidad de Brody, todos en su clase comenzaron a firmar el anuario.



Los adolescentes de secundaria se apresuran a apoyar a un extraño de sexto grado cuando nadie firmaría su anuario
Cortesía de Simone Lightfoot – KDVR


Puede ser escéptico de que los compañeros de clase que inicialmente ocultaron su firma se hagan amigos de él el próximo año, pero ahora no parece imposible.



POPULAR: Niño de 5 años le da todo lo que tiene – 30 centavos – a un vagabundo, dándole una lección a su padre



“Simplemente me hizo sentir mejor como persona… Simplemente me hizo sentir mejor por dentro”, dijo.



Su madre se alegra de haber lanzado la primera bola de nieve que inició la avalancha: “Me hizo sentir que hay esperanza para la escuela, hay esperanza para la humanidad y hay muchos chicos buenos en este mundo”.



COMPARTE esta edificante historia con amigos que se sienten deprimidos en las redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/12/los-adolescentes-de-secundaria-se-apresuran-a-apoyar-a-un-extrano-de-sexto-grado-cuando-nadie-firmaria-su-anuario/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20