Los 8 beneficios de beber agua de limón por la mañana

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Los 8 beneficios de beber agua de limón por la mañana



Incluso si su rutina matutina ya está repleta, tenemos una pequeña cosa que le sugerimos que agregue a esa rutina: beba una taza de agua con limón. Para algo que casi no requiere esfuerzo, es sorprendente cuántas formas en que un poco de agua y limón por la mañana pueden hacerte más saludable.



A continuación, encontrarás 8 razones para servirte agua de limón por la mañana.



Bono de hidratación


Un estudio publicado en periódico médico descubrió que tres de cada cuatro estadounidenses no beben los 10 vasos de agua recomendados al día. Con un vaso de agua y limoncomienza bien el día, brindándole el líquido que su cuerpo necesita después de una buena noche de sueño.



ayuda digestiva


El ácido del jugo de limón lo ayuda a descomponer los alimentos de manera más eficiente, lo que facilita que su cuerpo extraiga la mayor cantidad nutrientes de cada comida. Y aunque el limón es un alimento muy ácido, también promueve un pH alcalino en el cuerpo.



potenciador inmunológico


Los limones son una excelente fuente de vitamina C, de la que depende su sistema inmunológico para funcionar correctamente.



Buena fuente de potasio


Al igual que vitamina C, los limones también son una gran fuente de potasio. Desde regular el equilibrio de líquidos y apoyar huesos saludables hasta mantener una función cerebral óptima, el potasio es extremadamente importante para su salud en general.



Amigo del aliento


El mal aliento es causado principalmente por bacterias que se encuentran en la boca, la garganta o el tracto digestivo. Y mientras que cepillarse los dientes ayudará con el problema, el ácido en el agua de limón realmente matará las bacterias, dejando su boca libre de mal olor. Peliculas completas en youtube en castellano, gratis, recientes y legales Peliculas completas en youtube



Combate la inflamación


El agua de limón es uno de los mejores alimentos para combatir la inflamación. Esto se debe a que contiene vitamina C, que es necesaria para producir colágeno, una proteína que se usa para reparar cada parte del cuerpo: piel, vasos sanguíneos, tejido conectivo e incluso huesos. Además, los antioxidantes en los limones reducen la inflamación interna.



Pérdida de peso


Si bien este beneficio está más cerca del mito que de la realidad, el agua y el limón pueden promover la pérdida de peso porque pueden suprimir un poco el apetito. Esto es gracias a la pectina (un tipo de fibra) que se encuentra en los limones, lo que te hace menos propenso a desarrollar ataques de hambre. Pero seamos realistas: la cantidad de pectina en el agua de limón es tan mínima que puede retrasar el hambre por un rato. Dicho esto, el agua de limón es una bebida dietética que le da sabor sin las calorías y el azúcar de los jugos o refrescos.



Reducir la hinchazón


El limón es un diurético, lo que significa que favorece la eliminación saludable de agua a través de la orina. En pocas palabras: te hace orinar más. Al aumentar la producción de orina, reduce la cantidad de agua en el cuerpo. Esto previene eficazmente la hinchazón y la retención de agua, lo que ayuda a prevenir el “aumento de peso por agua”.



Con todos los beneficios que ofrece una taza de agua de limón, ¿qué estás esperando? Llena tu refrigerador con limones y haz que esta bebida amarga sea parte de tu rutina matutina.



Estudio fuente: periódico médicoEl 75% de los estadounidenses pueden sufrir deshidratación crónica, según los médicos





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/12/los-8-beneficios-de-beber-agua-de-limon-por-la-manana/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20