Lego montará una fábrica en Virginia… y llega con su propio parque solar

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Lego montará una fábrica en Virginia… y llega con su propio parque solar



La empresa danesa Lego Group se ha consolidado como uno de los fabricantes de juguetes favoritos de The Optimist Daily por sus muchos esfuerzos e iniciativas que hacen de este mundo un incluido, accesible, mas verdey completo un mejor lugar.



Ahora, nos complace informar que Lego está a la altura de más proyectos orientados a la sustentabilidad aquí en los EE. UU. La compañía anunció sus planes para construir una fábrica de mil millones de dólares en el condado de Chesterfield, Virginia. La fábrica estará equipada con una planta solar diseñada para ayudar a la empresa a lograr su objetivo de construir su primera planta en los Estados Unidos en más de 16 años con cero emisiones.



La primera fábrica en los Estados Unidos estuvo ubicada en Connecticut, pero cerró en 2006 cuando la empresa decidió trasladar sus operaciones a México. ¿Has llegado nunca a pensar como se llama la punta de los cordones?¿Cuál es su función?¡Entra y amplia tus conocimientos! HERRETE | Descúbre su verdadero significado



La inclusión de un parque solar es ciertamente impresionante, sin embargo, la energía solar no será la única fuente de energía para las operaciones de la fábrica. De hecho, la fábrica seguirá funcionando en parte con combustibles fósiles, pero el plan es minimizar las necesidades de energía para que Lego pueda igualar la producción de energía limpia proporcionada por el parque solar.



“La ubicación en Virginia nos permite construir un parque solar que respalda nuestras ambiciones de sustentabilidad y brinda conexiones fáciles a las redes de transporte nacionales”, explica Niels B. Christiansen, director ejecutivo de Lego Group. “Esperamos crear fantásticas oportunidades de empleo para la gente de Virginia”.



Se espera que la fábrica abra en 2025 y creará 1.760 puestos de trabajo para las personas que viven en Virginia. La empresa decidió abrir una tienda en Virginia (y la primera en México) para reducir las emisiones de los viajes de los productos Lego.



“Nuestras fábricas están ubicadas cerca de nuestros mercados más grandes, lo que reduce la distancia que deben recorrer nuestros productos”, dice el director de operaciones de la empresa, Carsten Rasmussen. “Esto nos permite responder rápidamente a las cambiantes demandas de los consumidores y ayuda a gestionar nuestra huella de carbono”.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/28/lego-montara-una-fabrica-en-virginia-y-llega-con-su-propio-parque-solar/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20