¿Le molestó su viaje de regreso a la oficina? Aquí le mostramos cómo aprovecharlo al máximo.

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  ¿Le molestó su viaje de regreso a la oficina? Aquí le mostramos cómo aprovecharlo al máximo.



Los empleados y empleadores que regresen a los espacios de trabajo convencionales o híbridos tendrán que adaptarse a algo más que a la oficina en sí o vestirse con ropa adecuada para los negocios (sí, el traje completo, no solo la mitad superior).



Otro aspecto de nuestra vida previa a la pandemia al que muchos de nosotros tenemos que acostumbrarnos es el temido desplazamiento. Millones de personas se han acostumbrado No tener que arrastrarse al trabajo durante los últimos dos años. Agregue precios récord de gasolina a la mezcla y la gente definitivamente intentará evitar los desplazamientos tanto como sea posible.



De acuerdo a un ella estudia por McKinsey, el 29% de las personas dicen que preferirían dejar a su empleador si les obligara a estar en la oficina todos los días. Dicho esto, la mayoría de las personas necesitarán hacer ese viaje a la oficina al menos unos días a la semana.



Si esa es su situación, no se preocupe: hay algunas formas respaldadas por investigaciones para mejorar su viaje al trabajo para que realmente pueda reduce el estrés y aumentar la satisfacción y la productividad.



Condiciones clave para los desplazamientos a tener en cuenta


Tiempo


A ella estudia la Universidad de Montreal encontró una fuerte correlación entre los desplazamientos y el agotamiento. Aquellos que pasan más tiempo viajando al trabajo tenían más probabilidades de sentirse emocionalmente agotados, cínicos y menos productivos en el trabajo.



Esto se debe a que los desplazamientos cuestan tiempo. Aquellos que se mueven más tienden a sentir que tienen menos tiempo y se sienten más decepcionados todo el tiempo que se ven obligados a viajar cuando podrían estar haciendo las cosas que aman, como hacer ejercicio, socializar o leer.



Saber que los desplazamientos y el agotamiento están vinculados puede ayudarlo a tomar decisiones sobre el tipo de empleador que desea. Podría significar aceptar puestos con menos paga si también significa menos tiempo dedicado a los desplazamientos. Todo sobre gatos, nombres de gatos y razas de gatos Blog sobre gatos



Programa


Dartmouth College condujo a ella estudia quienes han encontrado viajes más predecibles tienden a ser menos estresantes para los trabajadores, lo que resulta en días de trabajo más efectivos y productivos.



Si bien no siempre es posible, intente establecer un horario coherente para sus viajes al trabajo, ya que una mayor coherencia es mejor para su salud mental, felicidad y sentimientos de satisfacción.



Sendero


Si es posible, opta por moverte por espacios más naturales como áreas verdes y azules como parques y caminos que cruzan cuerpos de agua. A ella estudia del Instituto de Salud Global de Barcelona respalda la afirmación de que la exposición a la naturaleza durante los desplazamientos es nutritiva, independientemente del medio de transporte.



También vale la pena evitar las rutas que pasan por zonas con muchos locales de comida rápida o tiendas de comestibles. Aquellos que pasan por este tipo de lugares tienden a tener un IMC más alto y un bienestar físico reducido, según Investigar de la Universidad Estatal de Arizona. Si no puedes evitarlos en absoluto, resiste pasar a tomar un refrigerio.



Transporte


Considere deshacerse de su automóvil si esta es una opción viable para usted y reemplazarlo con un tipo de transporte más activo, como caminar o andar en bicicleta. Para los viajeros más largos, considere un bicicleta eléctrica.



De acuerdo a Educación de la Universidad de Waterloo y Darmouth, los viajeros que realizan más actividad física tienen un impacto positivo en la salud mental, la salud física y la productividad.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/27/le-molesto-su-viaje-de-regreso-a-la-oficina-aqui-le-mostramos-como-aprovecharlo-al-maximo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20