Las polémicas piedras de ICA: «Hombres viviendo entre Dinosaurios »

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

Por su extrañeza y lo que representan podríamos considerarlas como una biblioteca lítica de conocimiento, aunque su autenticidad nos hace desconfiar en extremo de las imágenes que representa, se tratan de las controvertidas piedras de Ica (Perú).

Fue el doctor Javier Cabrera Darquea, médico quirúrgico y profesor en biología, el que en los años 60 recibió, como agradecimiento al curar un niño, la primera de estas piedras. Venía del padre del niño, un indio local que estaba a punto, con ese gesto, de desvelarle un gran secreto.





Durante un tiempo aquella piedra no dejó de ser un pisa papeles hasta que un día, mientras leía un manual de paleontología, reconoció el animal que representaba aquella piedra: un pájaro prehistórico extinguido… ¿Quién lo había representado y cuándo?

El doctor preguntó al indio; quién lo llevó a una cueva en el desierto de Ocucaje, una gruta abierta tras las lluvias donde encontró miles de piedras grabada con diferentes tamaños y pesos, desde gramos hasta media tonelada…


Era una biblioteca lítica donde se representaban dibujos de seres humanos conviviendo con dinosaurios hace millones de años, complicadas operaciones quirúrgicas, la Tierra desde el espacio… Aquello escapada de la razón y la lógica conocida, iba más allá del conocimiento...


Las piedras de Ica representarían un mundo desconocido, en forma de biblioteca que iba contando  "poco a poco" la Historia de la Humanidad, "la Historia desconocida o ignorada, la Historia de una Humanidad mucho más antigua de los que sospechábamos".

Si atendemos a estas piedras y su mensaje

Serían más de 11.000 piedras con diferentes dibujos, desde aquellos que no muestran nada especial hasta los auténticamente sorprendentes que cuestionan los cimientos de nuestras creencias.

Piedras con mapas de formaciones de tierra o continentes que ya no existen, como Pangea (el continente único)… Las piedras de Ica van más allá de todo lo imaginado y muchos de los detractores aseguran que "son mas falsas de lo que se puede pensar". 






Por otro lado, los que están a favor indican que en el pasado, nuestro planeta fue habitado por seres primordiales que dieron origen a especies nuevas y entre ellas se encontraban los dinosaurios y que en esa evolución y tras la extinción de estos magníficos animales, los mamíferos se abrieron camino y dieron lugar a la llegada de los primeros homínidos, los ancestros de los actuales humanos.

En esa secuencia cronológica, se sabría a través de estudios científicos que entre los últimos dinosaurios y los primeros humanos hay una separación de 65 millones de años, o sea, ni remotamente nuestros antepasados habrían podido coexistir con ellos. 

Pero, (Esto es lo que dicen los manuales), Sin embargo, lo que las piedras halladas en la década del ´60 en ICA, Perú; dicen algo muy diferente.

 Las rocas talladas que datarían de "millones de años atrás"; nos hablarían de la existencia de una civilización que convivió con dinosaurios. Tal como lo afirma en su libro "Existió otra humanidad" del celebre Escritor e Investigador Juan José Benitez, mejor conocido como JJ Benitez.


Benítez explica en esta obra, publicada originalmente en 1975, lo que él considera la prueba definitiva de que hace millones de años existió otra civilización en nuestro planeta. Más de once mil piedras, perfectamente grabadas con sugestivos dibujos, dan testimonio de que ciertos habitantes de la Prehistoria tenían conocimiento de las ciencias de hoy: medicina, biología, botánica, náutica, astronomía… Su saber y sus experiencias se hallan reflejadas en las piedras halladas en Ica (Perú), cuya descripción e historia se ofrece en este libro.

Lo curioso de la investigación de Benitez, es que las pruebas antropológicas y paleontológicas, radican en la existencia de miles de estas piedras que fueron encontradas por Basilio Uchuya, un huaquero (saqueador de piezas arqueológicas) a lo largo de los años en las regiones desérticas de Ica. Y que constituyen el único legado a través del cual sería posible estudiar y descubrir a este antiguo pueblo.

¿Y dónde está ICA?

Ica es una localidad de Perú ubicada al norte de la región de Nazca y colinda con el sur de Pisco. 






El enigma de las piedras

Que es el video Daisy destroyer gore

En la actualidad, la mayoría de estas piedras, cuya cantidad se estima en 11.000 ejemplares, se encuentran en el Museo de la Plaza de Armas de Ica. El fundador del museo y principal difusor de este tesoro peruano, fue el Dr. Javier Cabrera Darquea, quien a través de los años fue recolectando estas piedras, a las que investigó y dedicó gran parte de su vida a los misterios que guardan las piedras de Ica.

La ciencia oficial establece la aparición del hombre en la Tierra en el Período Cuaternario, negándole cualquier otra antigüedad, por lo que cabe destacar que las piedras han sido consideradas por la mayoría de los arqueólogos como falsificaciones hechas por los habitantes de Ica. Sin embargo, y en contra de lo que la ciencia moderna establece como verdadero, el Dr. Javier Cabrera escribió un libro, que reúne 20 años de estudio de estas piedras y en el cual podemos encontrar pasajes misteriosos sobre seres llegados de otras galaxias.


el Dr. Javier Cabrera Darquea y su coolaborador.





Para el doctor Cabrera, en las Piedras de Ica, surgen inquietantes pistas. 

Una vez más él tiene la certeza de que la vida en el planeta no comenzó en el mismo, sino que probablemente llegó del espacio: 

“…Hace millones de años, hombres de una inimaginable sapiencia procedentes de una humanidad establecida en un planeta del Cosmos, llegaron a la Tierra cuando la vida en nuestro planeta se hallaba en evolución. Sabemos que provenían de su planeta situado en la constelación de Pléyades, uno de los cúmulos de estrellas que forman parte de más de cien mil millones de estrellas que componen nuestra galaxia, la Vía Láctea …” 

(El Mensaje de las Piedras Grabadas de Ica, Dr. J. Cabrera).

Misterios gravados


Más de una decena de miles de piedras, parecen constituir un enigmático mapa del Universo, una biblioteca de la historia antigua humana tallada en estas rocas. Entre las lecturas de los investigadores de estas piedras no tan solo se habla de la existencia de dinosaurios y hombres, también se pueden encontrar traducciones que van desde el campo de la medicina hasta la explicación de la desaparición de viejos continentes, entre ellos la Atlántida y Mu, relatados en pasados informes especiales. También existen, entre los descubrimientos del Dr. Cabrera, imágenes sobre máquinas voladoras que vencían la gravedad del planeta y constantes alusiones a la existencia de una forma de vida superior, que habría tenido contacto con esta antigua civilización peruana.






Muchos detractores culpan a Basilio Uchuya, el huaquero que proveía de estas piedras al doctor Benítez, de haberlas falsificado, pero no se detuvieron a pensar en cómo hizo un pobre hombre analfabeto para dibujar en la roca imágenes tan bien detalladas de animales que jamás conoció y que dejarían con la boca abierta a expertos paleontólogos.

Esta ingeniosa teoría no tenía en cuenta la edad de Basilio, ni el tiempo que requiere fabricar una de estas piedras. 

El Huaquero podría haber hecho, en toda su vida, unas 10.000. ¡Pero las piezas se acercan a las 40.000 (Al menos las que se han catalogado hasta ahora), y cientos de miles son las que se suponen aún están enterradas! 

Muchos afirman que simplemente no le pudo haber alcanzado la vida para hacerlas.





¿Cómo pudo situar continentes como la Atlántida y Mu, en lugares que hoy solo pocos expertos en el tema han llegado a especular que se hallan?

Imágenes de operaciones quirúrgicas de peces y animales extintos con gran calidad de detalles ¿Cómo pudo haber sabido de todo ello?

Y otra cosa, la antigüedad de la roca del tipo Adesita, especie de roca volcánica del período Mesozoico entre 60 y 230 millones de años.

Pese a la impresionante cantidad de piezas talladas de formas muy complejas y de estar al alcance de cualquier investigador, la comunidad científica ha preferido diezmar su veracidad, negando cualquier posibilidad de estudio para poder dilucidar el misterio.

Las Piedras de Ica se exhiben en un modesto museo de Perú, esperando, tal vez que alguien se decida a escudriñar en ellas de forma seria, sin prejuicios y con el solo fin de saber la verdad. Esa verdad que tal vez obligue a reescribir la historia de la humanidad tal cual la conocemos.

Click aquí para ver galería de imágenes de Dinosaurios conviviendo con el hombre. Piedras del Museo de la Plaza de Armas de Ica, Perú.

Si el artículo te gustó, compártela con tus amigos.

Te invito a ingresar a nuestro grupo en FB: Dando click aquí,  publicamos artículos todos los días. 

No olvide guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver mas contenidos después.

Las polémicas piedras de ICA: «Hombres viviendo entre Dinosaurios »

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20