Las multivitaminas diarias podrían ayudar a mantener a las personas mayores mentalmente fuertes y pueden proteger contra la demencia

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Las multivitaminas diarias podrían ayudar a mantener a las personas mayores mentalmente fuertes y pueden proteger contra la demencia



Las multivitaminas diarias podrían ayudar a mantener a las personas mayores mentalmente fuertes y pueden proteger contra la demencia



Un multivitamínico diario ayuda a mantener a las personas mayores de 65 años mentalmente despiertas y también puede proteger contra la demencia.



Los investigadores estimaron que la suplementación durante tres años resultó en una desaceleración de aproximadamente el 60 % en el deterioro cognitivo, equivalente a casi dos años de capacidad mental normal.



Actualmente hay aproximadamente 5,6 millones de personas con Alzheimer y demencia relacionada en los Estados Unidos. En Gran Bretaña, el número es de 900.000, pero se prevé que aumente a 1,6 millones de personas para 2040.



El estudio se organizó en torno a una gran cohorte de 21 000 hombres y mujeres en los Estados Unidos para investigar si tomar un suplemento diario de extracto de cacao o un suplemento diario de multivitaminas y minerales reduce el riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, cáncer y otros problemas de salud. resultados.



Un estudio más pequeño realizado en la misma cohorte se basó en la idea de que el extracto de cacao es rico en compuestos llamados flavanoles, e investigaciones anteriores sugieren que los compuestos pueden tener un impacto positivo en la cognición.



“Existe una necesidad urgente de intervenciones seguras y asequibles para proteger la cognición del deterioro en las personas mayores”, dijo la profesora Laura Baker, coinvestigadora principal del estudio.



También explicó que se necesitan varios micronutrientes y minerales para apoyar el funcionamiento normal del cuerpo y el cerebro, y las deficiencias en los ancianos pueden aumentar el riesgo de deterioro cognitivo y demencia.



En el proceso los investigadores probaron si la administración diaria de extracto de cacao en comparación con un placebo y un multivitamínico-mineral en comparación con un placebo mejoró la cognición en los ancianos. faricablog8476.1blogs.es



RELACIONADO: La vitamina D podría ayudar a proteger a las mujeres contra el cáncer de ovario e incluso revertirlo: estudio



2200 participantes de la cohorte de 65 años o más completaron pruebas telefónicas temprano y anualmente para evaluar la memoria y otras habilidades cognitivas.



“Nuestro estudio mostró que aunque el extracto de cacao no afecta la cognición, la suplementación diaria con multivitaminas y minerales condujo a una mejora cognitiva estadísticamente significativa”, agregó el Dr. Baker, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Wake Forest.



“Esta es la primera evidencia de beneficio cognitivo en un gran estudio a largo plazo de suplementos multivitamínicos en ancianos”.



El equipo de investigación estimó que tres años de suplementos multivitamínicos resultaron en una desaceleración del 60 % en el deterioro cognitivo, equivalente a aproximadamente 1,8 años de capacidad mental normal.



RELOJ: Estos superalimentos pueden brindar nutrientes importantes con solo un bocado



Dijeron que los beneficios fueron relativamente más pronunciados en los participantes con enfermedad cardiovascular “significativa”, lo cual es importante porque esas personas ya tienen un mayor riesgo de deterioro y declive cognitivo.



“Es demasiado pronto para recomendar suplementos multivitamínicos diarios para prevenir el deterioro cognitivo”, dijo.



“Si bien estos resultados preliminares son prometedores, se necesita más investigación en un grupo de personas más grande y más diverso”.



“Además, todavía tenemos trabajo por hacer para comprender mejor por qué el multivitamínico podría beneficiar la cognición en los ancianos”.



COMPARTE esta idea del régimen diario en las redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/16/las-multivitaminas-diarias-podrian-ayudar-a-mantener-a-las-personas-mayores-mentalmente-fuertes-y-pueden-proteger-contra-la-demencia/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20