Las misteriosas estatuas «alienígenas» en la isla de Nuku Hiva

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

Las estatuas se encuentran en Nuku Hiva, la isla más grande del archipiélago de las Marquesas en la Polinesia Francesa.

Los europeos llegaron a las Marquesas en la última década del siglo 16, pero se cree que las islas  han sido habitada por los polinesios antes de 100 D. C.

En una nota interesante, en el dialecto del Sur de las Marquesas, la isla es llamada Te Fenua 'Enata, que significa "La Tierra de los Hombres". ¿En oposición a los extraterrestrestal vez.





Algunas de las antiguas estatuas de la isla de Nuku Hiva parecen ser claras representar de seres llegando de otro mundo. O ¿Será solo el producto de nuestra imaginación? ¿Será que fueron utilizadas exclusivamente para un acto ceremonial? ... ¿O podrían ser los registros en piedra de un antiguo contacto alienígena?

Las misteriosas estatuas «alienígenas» en la isla de Nuku Hiva

Algunas de las esculturas muestran seres con cabezas desproporcionadamente grandes y alargadas, bocas abiertas y ojos enormes. Otro tipo muestra seres con una extraña mezcla de rasgos humanos y alienígenas.

Algunos ufólogos creen que las estatuas en realidad representan dos razas alienígenas: los reptilianos y los grises.

 





Por otra parte, recordemos que el Pueblo Lagarto de la constelación de Draco aparece en múltiples teorías de conspiración, en forma de seres Malvados y manipuladores, se dice que esta raza alienígena avanzada está controlando en secreto a la humanidad desde las sombras. Leyendas de miedo: Dile a mis padres. Relatos de terror

Entonces siguiendo esta teoría ¿Ellos llegaron a las Islas Marquesas hace miles de años, lo que llevo a la gente a adorarlos como dioses?

Las misteriosas estatuas «alienígenas» en la isla de Nuku Hiva

Tal vez aquí, en busca de alguna pista sobre el propósito y origen de estos seres plasmados en la roca, la leyenda local pueda ayudarnos:

Se cuenta que 'Ono, el dios de la creación, prometió a su esposa construir una casa en un día, así que reunió tierra y creó estas islas, que llevan el nombre de partes de la casa, siendo Nuku Hiva el techo.

Todo lo que le sobraba lo tiró a un lado y creó un vertedero que se llama Ua Huka. A partir de estos supuestos orígenes, la población aumentó hasta un tamaño insostenible; las primeras estimaciones europeas varían entre 50.000 y 100.000 personas.

 





     

Informes modernos de alienígenas grises los describen como humanoides de 1 a 1,5 metros de alto con grandes cabezas y ojos enormes de forma elípticas. Algunas de las estatuas tienen un parecido sorprendente con esta especie extraterrestre.

Por lo tanto, ¿Estas esculturas representan algo más que a la cultura de los tikis? Una cosa parece ser cierta: Los seres que ellos representaron no son humanos.

Te invito a formar parte del grupo de misterios en FB:  Dando click aquí  publicamos artículos todos los días. 

No olvides guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20