Las estrellas de fútbol de los Green Bay Packers se unen a la fiesta del té improvisada de jóvenes fanáticos al margen

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Las estrellas de fútbol de los Green Bay Packers se unen a la fiesta del té improvisada de jóvenes fanáticos al margen



Las estrellas de fútbol de los Green Bay Packers se unen a la fiesta del té improvisada de jóvenes fanáticos al margen
ashley ruben


El campamento de entrenamiento para estos grandes y corpulentos jugadores de fútbol es un asunto serio, ya que los atletas acondicionan sus cuerpos para la próxima temporada de la NFL.



Pero incluso estas dulces superestrellas están ganando corazones, con su alegría espontánea, especialmente cuando una niña pequeña organiza una fiesta de té al margen.



Vestida con su traje de porrista verde y dorado, Aria Rubens levantó su taza de té vacía a cada jugadora cuando entraron al estadio Lombardi y les preguntó: “¿Quieren un poco de té?”.



Los vasos rosas decorados con una princesa de Disney no contenían una gota de líquido, pero cada jugador levantó la cabeza, tragó un sorbo falso y agradeció a su joven fan.



“¡Prepara el mejor té!” dijo un jugador. La pequeña Aria siempre respondía con “Go Pack, go!” Los 10 mejores programas de televisión basados ​​en videojuegos



La mamá Ashley Rubens publicó los videos en las redes sociales y la ternura se volvió viral.



“Es una locura cuántas personas solo quieren una buena historia de buenas personas entre sí”, dijo Ashley. “En última instancia, creo que de eso se trata la comunidad de los Packers”.



MIRA: 2 paramédicos no paran de reír durante video promocional que se volvió viral



El equipo de Wisconsin es la única organización de la NFL que está propiedad de los ciudadanos de su ciudad, en lugar de personas ricas. los Empacadores de Green Bay El mariscal de campo Aaron Rodgers ganó dos títulos de MVP de la liga entre 2020 y 2022.



Mira el dulce video a continuación…





CONTINUAR Tea Party: comparte con los fanáticos de los Packers en las redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/11/las-estrellas-de-futbol-de-los-green-bay-packers-se-unen-a-la-fiesta-del-te-improvisada-de-jovenes-fanaticos-al-margen/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20