LA podría prohibir la construcción de nuevas gasolineras

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  LA podría prohibir la construcción de nuevas gasolineras



Ante la emergencia climática, funcionarios en los Angeles están trabajando en políticas para frenar la construcción de nuevas estaciones de servicio. Como la segunda ciudad más grande de Estados Unidos, Los Ángeles podría convertirse en la ciudad más grande del mundo en prohibir la nueva infraestructura de combustibles fósiles.



“Nos estamos quedando sin perforación petrolera en Los Ángeles. Pasemos a una nueva construcción completamente eléctrica. Y estamos construyendo hacia un transporte libre de combustibles fósiles “, dijo Paul Koretz, miembro del consejo de Los Ángeles que trabaja en política”. Nuestra ciudad grande e influyente, que creció alrededor del automóvil, es el lugar perfecto para comprender cómo abandonar el coche de gasolina”.



California está a la cabeza el resto del país se está cambiando al transporte ecológico, con planes para limitar también la cantidad de automóviles que funcionan con gasolina en las carreteras. Otras ciudades como Belén y Nueva York han anunciado políticas similares.



Sin embargo, este es un cambio titánico para Los Ángeles, ya que es una ciudad que depende en gran medida de los automóviles y clasificado entre los peores para los viajeros estadounidenses. La propuesta se inspiró en Petaluma, California, una ciudad del Área de la Bahía que fue la primera en el mundo en prohibir la construcción de nuevas estaciones de servicio. Otras ciudades cercanas están adoptando planes y medidas similares para hacer frente a la emergencia climática. Estos incluyen la eliminación gradual de los combustibles fósiles mediante la prohibición de la infraestructura de combustibles fósiles y la expansión del transporte ecológico.



“Nuestros malos hábitos diarios están destruyendo los sistemas naturales de los que dependemos para existir. Realmente depende de las ciudades revertir el cambio climático “, dijo Shrader. Si tiene cáncer de pulmón, deje de fumar. Si su planeta está en llamas, deje de ponerle gasolina”.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/27/la-podria-prohibir-la-construccion-de-nuevas-gasolineras/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20