La pareja dejó de 9 a 5 trabajos para viajar por el mundo en una camioneta que reacondicionaron y convirtieron por 25,000

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  La pareja dejó de 9 a 5 trabajos para viajar por el mundo en una camioneta que reacondicionaron y convirtieron por 25,000



La pareja dejó de 9 a 5 trabajos para viajar por el mundo en una camioneta que reacondicionaron y convirtieron por 25,000
– SWNS


Dejar el trabajo y viajar por todo el país en una casa rodante no es un sueño exclusivo de los estadounidenses, como demostraron los británicos Helen Weedon y Tristan Young.



Juntos, se deshicieron de sus 9-5, compraron un Ford Transit de 17 asientos y gastaron 25,000 dólares en una casa móvil antes de llegar a las autopistas de Europa y nunca mirar atrás.



Comenzaron el proyecto a fines de 2021, unas pocas semanas después de comprar la camioneta, tardaron nueve meses en renovarla mientras trabajaban a tiempo completo y usaron los fines de semana y las noches para completarlo.



La pareja lo hizo todo sola afuera de su casa en Horsham, West Sussex. Ellos mismos construyeron las paredes, una cocina, una sala de estar, un armario, una ducha y un inodoro, una cama fija de tamaño completo, gas, agua y electricidad.



“La construcción fue definitivamente mucho más difícil y tomó mucho más tiempo de lo esperado”, dijo Helen, de 29 años. “Hicimos absolutamente todo nosotros mismos. Lo único que hicimos fue hacer una verificación profesional de nuestros sistemas eléctricos y de gas para asegurarnos de que todo fuera seguro”.



“Sin embargo, es probablemente una de las cosas más gratificantes que hemos hecho, especialmente ahora que podemos viajar dentro de él”.



El gran “por qué”



El proyecto “Stan the Van” se inspiró en el amor por viajar de Helen y Tristan. Querían explorar más Europa y pensaron que una furgoneta era la mejor y más interesante forma de hacerlo.



Cuando los dos se establecieron en una rutina corporativa, ambos se dieron cuenta de que querían mucho más de la vida que no temer el trabajo y poder viajar solo durante sus limitadas vacaciones.



LEA TAMBIÉN: La joven crea un estuche especial para que su gato lo lleve por Italia, su pasatiempo favorito



Para junio de 2022, completaron la renovación de su camioneta, vendieron casi todo lo que tenían y renunciaron a su trabajo de 9 a 5.



Helen, que ahora es una asistente virtual independiente, y Tristian, un diseñador de sitios web independiente, han diseñado su camioneta para poder desconectarse durante hasta cinco días gracias en parte a los grandes paneles solares en el techo, que les dan libertad. nunca antes.



“Fue algo realmente liberador y nos hizo darnos cuenta de las pocas cosas materiales que realmente necesitamos”, dijo la pareja. “Hemos almacenado algunas cosas sentimentales, pero por lo demás todo lo que tenemos está en la camioneta”.



“En los últimos 5 meses, probablemente hemos visto y experimentado más de lo que podríamos haber hecho en dos o tres años de diferentes vacaciones y viajes al extranjero”.



SIMILAR: Las mejores ciudades para nómadas digitales que buscan trabajar mientras viajan por el mundo



Para agosto de 2022, la pareja había llevado su camioneta, apodada cariñosamente “Stan the Van”, por el Reino Unido y Alemania, Austria, Italia, Croacia, Hungría, Eslovenia y Montenegro.



La pareja ahora tiene un blog de viajes llamado ‘cocos y camellos‘y múltiples cuentas de redes sociales donde comparten los altibajos de sus viajes.



También comparten consejos de viaje como alojamiento, ropa, comida y bebida. Su plan actual es viajar a Europa durante los próximos tres años antes de enviar un día su camioneta a Canadá y Estados Unidos y hacer un viaje por carretera a América del Norte.



MIRA los momentos destacados de sus viajes y haz un recorrido de Stan the Van…





VIAJA a tus redes sociales favoritas y comparte esta increíble historia…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/19/la-pareja-dejo-de-9-a-5-trabajos-para-viajar-por-el-mundo-en-una-camioneta-que-reacondicionaron-y-convirtieron-por-25000/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20