La nueva plataforma Ctrees calcula el carbono en cada árbol de la Tierra

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  La nueva plataforma Ctrees calcula el carbono en cada árbol de la Tierra



Nueva salida Cárboles usar inteligencia artificial para rastrear Exactamente cuánto CO2 están almacenando los tres billones de árboles del mundo, determinando así hasta qué punto los árboles están ayudando al planeta.



Ctrees, que fue desarrollado por un equipo de científicos de la NASA, tiene un lema muy simple: “ver el bosque y el árbol”. Lo hace mediante el uso de IA para analizar datos satelitales y aéreos combinados con datos de inventario de árboles locales para tener en cuenta todos los árboles del planeta.



La nueva plataforma puede ver cuándo se talan árboles o se pierden debido a incendios forestales utilizando nuevas imágenes satelitales para mantener una estimación continua del carbono total. También ve el crecimiento de los árboles.



Los métodos, basados ​​en dos décadas de ciencia, “se acercan a la precisión del estándar de oro” de la medición en tierra, según Sassan Saatchi, científico principal del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA que está ayudando a guiar los CTrees.



Otras empresas emergentes, como Pachama, con sede en San Francisco, también utilizan inteligencia artificial y sensores remotos para rastrear cambios en el medio ambiente para ciertos proyectos de compensación de carbono. Sin embargo, lo que hace que Ctrees sea particularmente interesante es su capacidad para ver el panorama global más amplio al tiempo que puede observar más de cerca proyectos y datos específicos en diferentes regiones o países. Incluso puede acercarse a árboles individuales gracias a los datos de alta resolución de los satélites comerciales.



¿Por qué es importante el trabajo de Ctrees?


Los datos precisos que ofrece Ctrees son críticos para los países que dependen de sus bosques para capturar una cierta cantidad de carbono como parte de sus compromisos bajo el Acuerdo climático de París. Ahora más que nunca, se necesita información precisa sobre el almacenamiento de carbono si queremos abordar los desafíos que plantea la crisis climática. Carrefourkombucha 2



Una herramienta como esta también es necesaria para empresas y organizaciones sin fines de lucro que venden créditos de carbono para la protección o restauración de bosques para que puedan demostrar a los compradores que realmente están midiendo el valor de su trabajo. “Necesitan tener conjuntos de datos confiables para realizar un seguimiento temprano y deben tener una alta precisión”, dice Saatchi.



El sitio web de Ctrees ofrecerá datos forestales anuales gratuitos. La información incluye números globales y nacionales.



Aquellos que quieran medir el carbono en proyectos específicos deberán pagar una tarifa, pero el precio aún no está determinado.



El año pasado, los investigadores estimaron que los árboles de todo el mundo almacenaban alrededor de 400 mil millones de toneladas de carbono.



Si usted está interesado en Captura de carbon y soluciones de almacenamiento, échale un vistazo esta partida que usa electroquímica para capturar carbono, o la lectura de una startup que transforma el carbono capturado en piedra.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/22/la-nueva-plataforma-ctrees-calcula-el-carbono-en-cada-arbol-de-la-tierra/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20