Descubren en Cusco, Perú, Misteriosas «Manos Humanoides» con 3 dedos

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

* La falta de dedos pulgares aunada a otras características extrañas ha hecho que el reconocimiento sea complicado.

No se tiene registro de ninguna especie animal contemporánea cuya anatomía encaje con esta configuración de manos.

No hay algo que sea ni remotamente semejante. Y como no pertenece a ningún ser terrestre, la única posibilidad es que «haya sido de un humanoide extraterrestre»

Aseguraron los especialistas.

 





      

¿Será posible que estas manos hayan pertenecido a seres de otro mundo o una especie ahora extinta? ¿Tendrá algo que ver con el cementerio de cráneos alargados descubierto en Perú? ¿Quién y por qué tuvo el cuidado de preservar estas manos?

Los detalles de este hallazgo, al igual que el cráneo descubierto a inicios de Noviembre, son relativamente pocos.

El sitio Hidden Inca T. fue el responsable de publicar algunas fotografías e información sobre dicho hallazgo. En un artículo aseguran que las manos fueron entregadas por un tal Paul Ronceros, el mismo individuo que les proporcionó el cráneo.

Paul, se limitó a decir que las piezas «habían sido encontradas en el interior de lo que denominó un antiguo templo inca» que hasta ese entonces nunca había sido explorado.





           

No ofreció más detalles sobre el lugar, pero mencionó que estaba en los alrededores de la Ciudad de Cuzco, uno de los puntos centrales del Imperio inca.

Y es precisamente en Cuzco, de donde se ha obtenido gran parte de los artefactos arqueológicos encontrados en Perú, incluso los más enigmáticos como los cráneos de cristal, piezas artesanales inusuales y los cráneos alargados.

Ronceros dijo que

"El templo tenía otro tipo de artefactos, pero que solo los entregaría si le pagaban en especie. Dijo además que muchas de estas piezas eran tan extrañas que dudó sobre si debía removerlas del lugar, temiendo una posible repercusión (una especie de maldición) y la reacción de las autoridades".

Los saqueadores de tumbas no son algo extraño en Perú, sin embargo, es un oficio peligroso, ya que la recolección y comercialización de piezas arqueológicas se considera un crimen contra el Patrimonio Histórico que trae serias consecuencias.





      

Las extrañas características de la mano humanoide

Los Análisis de rayos-x, muestran unos dedos extremadamente largos y finos, que cuenta con seis huesos y cinco falanges, en lugar de dos o tres que se ven en la mano humana.

En esta muestra podemos ver que la parte interna de la mano incluía 2 pequeños anillos de metal (color plateado) que encierran pequeños huesos o tendones.

Radiografía Mano 1

Un acercamiento muestra que todavía quedan restos de piel y en la punta de uno de los dedos aún puede distinguirse una uña bien conservada.

Desafortunadamente, las uñas de los demás dedos se perdieron. No obstante, lo más misterioso e intrigante fueron los pequeños trozos de metal adheridos al tejido óseo.

¿Se trataba de alguna especie de implante quirúrgico instalado con fines desconocidos? De ser así, ¿Qué clase de civilización tenía conocimiento para insertar metal directamente en los huesos? No es que en D´A (dimensionalterna.net) nos encante hacer conjeturas, pero siempre es sano hacerlas, más aún cuando no se tiene información concluyente. Alfombras Hay (las alfombras de bolas)





            

Otro detalle es un implante metálico en las manos de tres dedos.

Estos fragmentos metálicos aparentemente son una aleación de acero y tienen la forma de un anillo que se ajusta internamente a las falanges.

Radiografía de una mano de tres dedos con un implante de metal.

Se dice que el gobierno de Perú inició un proceso para recuperar el cráneo y las manos encontradas en las últimas fechas, dado que los objetos fueron obtenidos de manera ilegal.

Como ya lo dije antes, esta política es muy común en los países latinoamericanos, donde existen leyes muy severas sobre la obtención ilegal de artefactos en los sitios arqueológicos. 

Corte de una mano utilizada para tomar muestras.

 





      

Desde el punto de vista histórico, se desconoce la existencia de alguna civilización que practicara algún tipo de procedimiento para alargar los dedos.

Sin embargo, lo que sí se conoce es una tradición de algunos pueblos que realizaban procesos de alargamiento de cráneos en recién nacidos, modelándolos a medida que el hueso crecía de forma natural.

Los especialistas que tuvieron acceso a estas fotografías concluyeron que es demasiado pronto para decir si la mano pertenece a un humano o algún tipo de mamífero de mayor tamaño.

Si bien, aún no existe suficiente información para decir que se trata de tal o cual cosa y mucho menos su procedencia, si podemos decir: que no existe ningún mamífero de tres dedos con una estructura ósea similar, ni siquiera los koalas (que tienen tres dedos, pero también pulgares) y los perezosos gigantes (cuyas uñas distan mucho de las vimos aquí).





      

Eliminando a los humanos y al resto de mamíferos conocidos, quedan muy pocas opciones

Si la mano resulta no ser un engaño, que muchos aseguran: es lo más probable, está suficientemente bien realizada al punto de confundir a los especialistas.

Si un examen de ADN concluye que no existe ningún tipo de estructura afín, ¿Podríamos decir entonces que se trata de un extraterrestre?

Descubren en Cusco, Perú, Misteriosas «Manos Humanoides» con 3 dedos

 

Un análisis realizado por el Instituto Inkari - Cusco, Perú, arrojó las siguientes epecificaciones:

TIPO: HUMANOIDE

ESPECIE: INDETERMINADA

TAMAÑOS ENTRE 35 Y 40 CM

PRESENCIA DE TRES DEDOS FORMADOS POR 5 Y 6 FALANGES CON PRESENCIA DE UÑAS (QUE CUBREN EL 80% DE LA FALANGE DISTAL, MIENTRAS QUE EN LOS HUMANOS LA UÑA CUBRE SOLO EL 50% DE LA PRIMERA FALANGE)

MANOS FORMADAS POR 26 HUESOS

PRESENCIA DE PIEL Y TENDONES

EN UN CASO, PRESENCIA DE LOS RESTOS DE LA HUELLA DACTILAR.

Se observa la presencia de una placa de metal en la parte superior (posiblemente de oro), con la presencia de figuras geométricas, en dos de las cuatro manos estudiadas.

 

Si quieres debatir este y muchos otros temas, te invito a formar parte de nuestra comunidad: Dando click aquí publicamos todos los días.

No olvides buscar en google: Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

En otro tema, se corta dos dedos para parecerse a un alien: así ha sido la surrealista operación de Anthony Loffredo.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20