La misteriosa conexión entre Nikola Tesla y los extraterrestres

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

Muchos dispositivos que utilizamos hoy en día contienen patentes, ideas, conceptos de Tesla. La mayoría de la gente no tiene idea de que Tesla está detrás de estos inventos. Sin embargo, rara vez escuchamos mencionar su nombre, sobre todo en los libros escolares. Su genio era a menudo demasiado, tanto para la gente común y la élite.





        

Desde banqueros como JP Morgan a políticos, envidiosos, científicos y otros, el objetivo era no sólo que dejara de llevar estos inventos a la humanidad sino robarlos mientras lo mantenían fuera de la vista del público.

Sus investigaciones eran una amenaza para toda la Elite del capitalismo. ¿Pudo haber algo oculto sobre Tesla que era incluso una amenaza mucho mayor?

La llegada de Tesla a este mundo


El nacimiento de Tesla es mencionado en muchas historias, sobre todo en la región de los Balcanes. Tesla nació el 10 de Julio de 1856 en un pueblo en el entonces Imperio Austro-Húngaro, que es hoy en día Croacia. Su madre tenía una partera ayudándola esa noche cuando Nikola estaba a punto de nacer. Había incesantes truenos en el exterior.

La historia continúa diciendo que la partera estaba muy asustada, pero la madre de Tesla le dijo que no tuviera miedo, que su hijo sería una persona muy importante.





           

Cuando la partera comenzó acostumbrarse al incesante trueno fuera de la casa, le pregunto a la madre de Tesla cómo sabía que el bebé sería una persona muy importante. La madre respondió que no sabía cómo, pero ella simplemente lo sabía.

Su propio nacimiento fue un evento muy interesante porque después Tesla jugó literalmente con los truenos en sus experimentos. Al igual que su madre sabía que su hijo se convertiría en una persona importante, Tesla simplemente sabía qué hacer y crearía dispositivos completos en su mente antes de los experimentos.

Otra cosa interesante es que su padre era un sacerdote ortodoxo serbio y su hijo era todo menos su padre en términos de entender el universo.


Tesla también nació en una región que no era especialmente conocida por nada en ese momento. Muchos seguidores argumenta que Tesla era un extraterrestre que encarnó en este mundo, la pregunta es por qué eligió la familia y la región para su nacimiento y por qué había una tormenta a la hora de su nacimiento.

 





        

El período en que nació Nikola coincidió con la antigua profecía del Zohar sobre la apertura de las puertas de la sabiduría sobre la Tierra. Coincidentemente, Albert Einstein también nació durante este tiempo.

La infancia de Tesla


El "genio que iluminó el mundo", como algunos lo llaman, fue testigo de un terrible accidente a la edad de siete años. En 1863, su hermano Danijel murió en un accidente de equitación. Tesla estaba en estado de shock y se informó que había empezado a tener visiones.

Muchas personas "dijeron" que Tesla sufría de enfermedades mentales de toda la vida causadas por la pérdida de su hermano. Una explicación más lógica es que este shock sirvió de gatillo en la mente de Tesla (como sucede con muchas personas que son testigos de cosas terribles) y que lo preparó para la única manera de utilizar su mente.





La vida de Tesla fue muy dramática. A temprana edad demostró la superioridad de su mente y estaba fascinado con tormentas eléctricas y relámpagos. Es posible que esto también haya sido causado por las impresiones de la tormenta cuando él nació.

Nikola estaba fascinado con la electricidad y determinó absolutamente que iba a aprovechar el poder del Universo para ayudar a la humanidad. Whatsapp: cómo hackear o espiar chat de otra persona

La misteriosa conexión entre Nikola Tesla y los extraterrestres

En 1882, la idea de un motor de corriente alterna sin escobillas le vino mientras Tesla estaba caminando. Él simplemente esbozó las imágenes en la arena. Esa es la primera historia sobre cómo podía simplemente tener una idea en un instante, crear todo el diseño en su cabeza, y luego empezar a construirlo desde cero.





Cuando Tesla se trasladó a Nueva York en 1884, fue contratado como un ingeniero en la sede de Thomas Edison. Edison quedó impresionado con Tesla y le dijo a Tesla que le daría 50 mil dólares para un mejor diseño de sus dinamos de corriente continua.

Tesla experimentó durante meses. Sin embargo, cuando presentó su solución, Edison no le dio dinero y Tesla renunció.


Tesla decidió trabajar solo y las ideas le seguían llegando una tras otra. En 1887 y 1888 se le concedieron más de 30 patentes por sus invenciones. George Westinghouse, principal competidor de Edison, estaba muy interesado en el trabajo de Tesla. Lo que siguió es una de las más grandes y extrañas historias de todos los tiempos.

Tesla se mantuvo creando más y más, para dormir sólo dos horas por la noche. Tesla se quedaría despierto 22 horas al día, tomando una siesta de 15 a 20 minutos por cada cuatro horas despierto. 

Cuando estaba estudiando en Graz, Austria, Tesla aprendió a jugar muy bien el billar. A veces jugaba más de 48 horas en una partida. Además, una vez Tesla trabajó en su laboratorio durante 84 horas sin ningún descanso o sueño.

 






Probablemente la más famosa cita de Tesla con respecto a su comunicación con otros reinos es:

"Mi cerebro es sólo un receptor. En el Universo hay un núcleo a partir del cual se obtiene el conocimiento, la fuerza y la inspiración. No he penetrado en los secretos de este núcleo, pero sé que existe."

Tesla abiertamente declaró que su cerebro era un receptor y que el conocimiento provenía de un núcleo. ¿Estaba tratando de ocultar el hecho de que se estaba comunicando con una raza de extraterrestre, que muchos dicen que él formaba parte?

Es posible, pero sin duda es mucho más fácil explicar su increíble trabajo al público de esta manera, diciendo que él estaba haciendo algo que Einstein y Da Vinci, habían hecho y por lo cual también fueron famosos - la comunicación con otros reinos -

Otra cita interesante:





"Mi método es diferente. Yo realmente no me apresuro hacia el trabajo real. Cuando obtengo una idea, comienzo inmediatamente a construirla en mi imaginación. Cambio la construcción, rehago mejoras y opero el dispositivo en mi mente. ... Incluso puedo notar si está desajustada. No hay diferencia alguna; los resultados son los mismos. De esta manera soy capaz de desarrollar y perfeccionar rápidamente una idea sin utilizar nada."

"Cuando no veo errores por ninguna parte, pongo este producto final en forma concreta en mi cerebro. Invariablemente mi dispositivo funciona como he concebido debería hacerlo y el experimento sale exactamente como lo he planeado."

Todo el proceso se explica en sus palabras, una invención en su cerebro sin ningún dibujo, experimentos, algo que la mayoría de la gente sólo puede soñar, pero fue tan natural para Tesla. ¿Era posible porque se comunicaba con los extraterrestres, los otros reinos, o el núcleo como él lo llamó?

Señales eléctricas inteligentes desde el espacio exterior

Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20