La miel de Manuka podría ayudar a eliminar las bacterias mortales resistentes a los medicamentos que causan la fibrosis quística

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  La miel de Manuka podría ayudar a eliminar las bacterias mortales resistentes a los medicamentos que causan la fibrosis quística



La miel de Manuka podría ayudar a eliminar las bacterias mortales resistentes a los medicamentos que causan la fibrosis quística
Flor de Manuka – CC 2.0. Avenida


La combinación de la miel de Manuka con un medicamento común pudo ayudar a eliminar una infección bacteriana resistente a los medicamentos y, en ocasiones, mortal.



Además, la adición de miel pareció mejorar los efectos secundarios nocivos del fármaco, así como reducir significativamente la dosis necesaria utilizada en el tratamiento.



Miel de Manuka, producida en Australia y Nueva Zelanda por abejas que pastan en Árbol de leptospermum scopariumSe sabe desde hace mucho tiempo que tiene propiedades medicinales de amplio espectro, pero más recientemente se ha identificado por su actividad antimicrobiana de amplio espectro.



Los científicos ahora han descubierto que la miel de manuka tiene el potencial de matar una serie de infecciones bacterianas resistentes a los medicamentos, como Absceso de Mycobacterium—que suele afectar a pacientes con fibrosis quística (FQ) o bronquiectasias.



Según Cystic Fibrosis Trust UK, la fibrosis quística es una enfermedad genética que afecta a unas 10 800 personas, uno de cada 2500 niños nacidos en el Reino Unido, y hay más de 100 000 personas con ella en todo el mundo.



La condición incurable se manifiesta en la incapacidad de producir moco y otras secreciones de la densidad adecuada. Son demasiado gruesos y esto resulta en infecciones pulmonares frecuentes.



En el estudio, los investigadores utilizaron muestras de bacterias Absceso de Mycobacterium tomado de 16 pacientes con FQ. Luego probaron el antibiótico amikacina, combinado con miel de manuka, para averiguar qué dosis se necesitaba para matar la bacteria.



Como parte del estudio, el equipo usó un modelo de pulmón y un nebulizador en el laboratorio, un dispositivo que produce un rocío delgado de líquido espeso que se usa para inhalar un fármaco. Al nebulizar miel de manuka y amikacina juntas, descubrieron que podían mejorar la eliminación de bacterias, incluso cuando se usaban dosis más bajas de amikacina. lesbianwhofuck.1blogs.es



Absceso de Mycobacterium infecta al 13% de todos los pacientes del Reino Unido con fibrosis quística y este nuevo enfoque es beneficioso no solo porque tiene el potencial de matar una infección altamente resistente a los medicamentos, sino porque requiere menos amikacina para hacer el trabajo, lo que resulta en un lado mucho menos grave. efectos



RELOJ: Las “abejas sin aguijón” devuelven la vida a la Amazonía con miel medicinal y nuevas entradas



Actualmente, a los pacientes se les administra un cóctel de antibióticos, que consiste en 12 meses o más de quimioterapia antimicrobiana y, a menudo, no resulta en una cura. La dosis de amikacina que generalmente se usa en un paciente para eliminar la infección es de 16 microgramos por mililitro.



Pero los investigadores encontraron que con la adición de miel de manuka se requería una dosis de apenas 2 microgramos por mililitro de amikacina, una octava parte de la dosis normal.



“Al combinar un ingrediente totalmente natural como la miel de manuka con amikacina, uno de los medicamentos más importantes pero tóxicos utilizados para el tratamiento Absceso de Mycobacteriumhemos encontrado una manera de matar potencialmente estas bacterias con ocho veces menos medicamentos que antes”, dijo el Dr. Jonathan Cox, profesor y coautor de la Universidad de Aston.



SIMILAR: El impresionante valor medicinal de los OTROS productos de las abejas, y también de la miel



“Esto tiene el potencial de reducir significativamente la pérdida de audición asociada con la amikacina y mejorar drásticamente la calidad de vida de tantos pacientes, particularmente aquellos con fibrosis quística”.



“Estoy encantado con el resultado de esta investigación, ya que allana el camino para futuros experimentos y esperamos que con la financiación podamos pasar a ensayos clínicos que podrían resultar en un cambio de estrategia para tratar esta infección debilitante”.



Pega esta gran noticia de salud natural en tu muro de redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/09/la-miel-de-manuka-podria-ayudar-a-eliminar-las-bacterias-mortales-resistentes-a-los-medicamentos-que-causan-la-fibrosis-quistica/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20