La huella gigante de Pingyan

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

Las historias y cuentos sobre seres gigantes que habitan la Tierra ocurren en casi todas las culturas y civilizaciones antiguas. Desde los indoeuropeos hasta los griegos y la Biblia cristiana, las historias de gigantes se han transmitido de generación en generación y estas historias todavía existen en la actualidad. Nunca ha habido ninguna evidencia concreta que demuestre la existencia de gigantes, a menos que creas en las huellas gigantes que se han encontrado en todo el mundo.

Se han descubierto múltiples huellas gigantes y se cree que tienen cientos de millones de años de antigüedad. A Dichas huellas se les conoce como "las huellas de Dios". ¿Podrían los libros de historia estar equivocados sobre lo que conocemos de la evolución?

Hace unos años, un grupo de fotógrafos descubrió una huella gigante con forma humana en la aldea de Pingyan en Guizhou, la provincia suroccidental de China.

Para el mes siguiente, numerosos sitios web ya habían publicado historias similares que contribuyeron a la credibilidad de la cuenta de la huella gigante. Se dijo que la huella tenía 57 cm de largo, 20 cm de ancho y 3 cm de profundidad.

 

 


La huella fue encontrada fosilizada en roca, dicha roca se remonta a la era prehistórica. Teniendo en cuenta que el tamaño promedio de los pies de un hombre es de 18 cm, y el promedio de una mujer es de 16.5 cm, este descubrimiento sería monumental y dejaría a los historiadores y científicos cuestionando lo que sabemos de la historia y evolución humana. Recorrer una lista en Blockly

Dejando huellas gigantes


Michael Tellinger con la huella masiva en la roca en África (captura de pantalla de Youtube)

Estos sitios web afirman que un arqueólogo llamado Michael Tellinger salió con una de estas huellas gigantes que tenía alrededor de 200 millones de años. Tellinger supuestamente encontró otra huella gigante en África en 2012 y estaba convencido de que era una de las mejores pruebas que demostraban que los gigantes alguna vez deambularon por la tierra. Si bien Tellinger afirma ser arqueólogo, muchos lo han denunciado como teórico de la conspiración.

 

No a prueba de roca sólida

Se dice que la huella gigante de Pingyan se fosilizó en granito sólido, un material que no se presta para capturar ningún tipo de impresión. Además, lo más probable es que la roca tenga más de 3,1 mil millones de años, en lugar de 200 millones. Si bien el descubrimiento de estas otras huellas ha dado lugar a más y más preguntas, se están realizando más investigaciones sobre el tema. ¿Podrían estas huellas haber venido de antiguos humanos gigantes, posiblemente incluso de nuestros antepasados? No hay certeza todavía. Sin embargo, la investigación que ya se ha realizado apunta a que esa respuesta es poco probable.

La huella gigante de Pingyan

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20