La extraña piedra Lanzhou con un tornillo de 300 millones de años

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 






El mundo está lleno de cosas enigmáticas, una de ellas son los llamados Ooparts que es un acrónimo del inglés que se refiere a Out of Place Artifact y que en español seria Objetos fuera de lugar o tiempo.

Estos son objetos que han sido descubiertos como parte de las investigaciones arqueológicas de la antigüedad pero que su naturaleza y composición no parecen a esas épocas sino más bien parecieran de la nuestra. 





¿Cómo es esto posible?, hoy hablaremos del extraño e imposible caso de la Piedra de Lanzhou una roca que tiene en su interior algo que indiscutiblemente no pertenece a su tiempo.

En el año 2002 fue encontrada una piedra muy extraña con un tornillo metálico incrustado adentro, estaba en la montaña Mazong en los límites de la provincia de Sinkiang en China.

La Piedra mide 8 cm y tiene un peso de 466 gramos, es extremadamente dura y es de origen desconocido, no tiene composición parecida a ninguna roca registrada por la arqueología y se estima su origen en 300 millones de años.

Lo más extraño y misterioso de esta roca además de sus características es que dentro de sí como si fuera parte de la misma tiene una especie de artefacto parecido a un tornillo incrustado en su interior y que no encaja dentro de la naturaleza de la roca, un artefacto tan avanzado en un objeto tan antiguo, como si de agua y aceite se trataran la unión de dos elementos que no encajan temporalmente. 

Tornillo incrustado en la Roca de Lanzhou

"Más de 10 geólogos y físicos de la Oficina Nacional de Recursos de la Tierra de la provincia de Gansu, El Instituto de Geología e Investigación de Minerales de la Academia China, Rama Lanzhou, y ​​la Escuela de Recursos y Medio Ambiente del Colegio Lanzhou se reunieron para estudiar el origen de esta misteriosa piedra."

Después de diversos estudios, los investigadores quedaron impactados al calcular la edad de la roca, pues al ver que un artefacto tan moderno estaba dentro de algo tan antiguo, los hizo concluir que el artefacto estuvo allí por más de  300 millones de años (desde los orígenes de la formación de esta piedra), ante todo esto, la pregunta sería ¿Existían los tornillos hace millones de años en la tierra?, la respuesta obviamente según nuestro conocimiento es un rotundo NO.





¿Antiguas civilizaciones, Origen extraterrestre o Viajeros del tiempo?


Cuando concluimos lo que es obvio según nuestra información, el tornillo es un artefacto diseñado por el mundo civilizado y si nos remontamos a los orígenes de esta tecnología, nos entramos en una serie de contradicciones que nos llevan a pensar en 3 posibles explicaciones para esta extraña roca y su peculiar pasajero: Ed Warner

  • Es un tornillo de una Civilización Antigua: es posible que en el mundo hayan existido civilizaciones avanzadas en la antigüedad que llegaran a desarrollar una tecnología similar a la nuestra y algunos de esos rastros queden atrapados en este tipo de rocas, lo que no se explica del todo es porque la composición de la roca es tan extraña.
  • Es un objeto dejado por un Viajero del Tiempo: se que suena algo loco, pero no hay que descartar la posibilidad de que un viajero del tiempo se halla desplazado a esa época y haya dejado olvidado algún artefacto o parte de su máquina o mecanismo para viajar en el tiempo, permitiendo así que con el pasar de millones de años este se quedara incrustado y solidificara en la roca como una especie de fósil temporal.
  • La roca es de origen extraterrestre: los científicos creen que la roca pudo haber llegado a la tierra traída por algún meteorito y que este extraño tornillo es parte de una civilización extraterrestre parecida a la nuestra que avanzó al punto de desarrollar esta tecnológica.





Es innegable que algo nos confirma esta piedra, casi todos los investigadores coinciden en que la explicación más razonable es que viene de otro mundo, esto no sería extraño pues en el planeta caen diariamente meteoritos provenientes del espacio, lo que si deja muchas preguntas es el tornillo que trae consigo, pero confirma de manera muy precisa que no estamos solos en el universo y que hay un mundo allí afuera que ha desarrollado vida inteligente igual o más avanzada que la nuestra.

Por el momento no se ha podido confirmar el origen de esta roca y tal vez esto siga siendo un misterio pero lo que sí es muy cierto es que estos artefactos fuera de su tiempo nos confirman que no hemos sido los primeros ni tampoco los únicos en nuestro planeta y el espacio.

Si el artículo te gustó, compártela con tus amigos.

Te invito a ingresar a nuestro grupo en FB: Dando click aqui,  publicamos artículos todos los días. 

No olvide guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

La extraña piedra Lanzhou con un tornillo de 300 millones de años

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20