La compañía Audubon disfruta de un gran “gaviotín” en las poblaciones de charranes y frailecillos de Maine

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  La compañía Audubon disfruta de un gran “gaviotín” en las poblaciones de charranes y frailecillos de Maine



La compañía Audubon disfruta de un gran “gaviotín” en las poblaciones de charranes y frailecillos de Maine
Puffin – Licencia CC – almacén


50 años de conservación de las poblaciones de charranes y frailecillos en Maine han creado una colonia estable de miles de aves que anidan.



Ubicadas en Petit Manan y otras islas pequeñas frente a la costa, las aves absorbieron lo peor del cambio climático durante la década de 2000 y están regresando como antes a un gran número de parejas reproductoras y polluelos en ciernes.



Incluso el jugador más salvaje no habría puesto un centavo en los frailecillos atlánticos de Maine y habría logrado sobrevivir al siglo XX, después de que se cazaran hasta 2 pájaros en 1902.



Acurrucado en Matinicus Rock, la lengua de tierra más remota en lo que ahora es el Refugio Nacional de Vida Silvestre de las Islas Costeras de Maineun miembro de la Sociedad Audubon comenzó a sacrificar pollitos marinos de Terranova en 1972 para tratar de recrear sus auges reproductivos que habrían cubierto cada centímetro cuadrado de roca con polluelos chillones un siglo antes.



Hoy en día, hay más de 1300 parejas de frailecillos en varias islas, principalmente en Eastern Egg Rock, Seal Island y Matinicus Rock. El proyecto fue el primero en la historia en traer un ave marina de regreso a una isla en alta mar donde había sido erradicada por el hombre.



En Petit Manan, otra de las islas, la llegada de los frailecillos fue un feliz accidente. Incluso el ave más autóctona enfrentó terribles dificultades.



Miles de charranes comunes, árticos y rosados ​​huyeron a la isla. Entonces, un faro manejado durante décadas por la Guardia Costera de los Estados Unidos fue, a fines de la década de 1970, automatizado. Este abandono provocó un desequilibrio en el número de gaviotas que anidaban allí.



Este desequilibrio se corrigió en la década de 1980 después de que los gaviotines abandonaron casi por completo la isla y los gaviotines regresaron. Al final de los milenios había 2.500 parejas reproductoras.



La compañía Audubon disfruta de un gran “gaviotín” en las poblaciones de charranes y frailecillos de Maine
proyecto islas frailecillos – empresa Audubon


Estos delicados santuarios de aves playeras parecían encontrarse en las aguas claras, pero las aguas cálidas y las primaveras, los inviernos y los otoños más cortos comenzaron a causar estragos en las poblaciones de especies de peces de agua fría cuyos frailecillos cazaban y los charranes permanecían más lejos de la costa. XIAOMI MI PAY ¿ Qué es y cómo puedo desactivarla ?



RELACIONADO: La isla vuelve a ser un país de las maravillas para los pingüinos después de que el perro ayudara a erradicar 300.000 conejos invasores.



El sol más fuerte dañó la vida vegetal nativa, fría y amante de la humedad, y los nidos se volvieron cada vez más difíciles de construir.



Una serie de estudiantes y ambientalistas que componen proyecto frailecillouna historia de éxito de la Sociedad Audubon que vigila las islas de Maine, han quedado impresionados por la resiliencia de estas aves.



En 2009, las parejas de frailecillos que anidan se redujeron a un sombrío 47, mientras que solo el 16% de todos los polluelos de charran llegaron a la adolescencia.



Usando envolturas para las piernas, los equipos del Proyecto Puffin realizan un seguimiento de las aves que capturan y liberan para la investigación. El regreso de un clima más frío a lo largo de los años ha significado que están encontrando más y más polluelos que llegan a la edad adulta, más y más adultos que se establecen para reproducirse y algunos gaviotines migratorios que acumulan 2,3 millones de millas migratorias robando la palabra.



Se descubrió que un frailecillo había alcanzado los 35 años de edad.



“Cuando sostienes un pájaro que viaja como él y te mira a los ojos y tú lo miras a los ojos, constantemente me pregunto qué está pasando por su mente”, dijo Kaiulani Sund, de 21 años, en Gettysburg College. noticias de salud ambiental.



LEE MAS: Los observadores de aves acuden en masa para ver una rara ave rapaz de 8 pies después de que el enorme águila rusa se desviara en Maine



Project Puffin se vuelve increíblemente ansioso durante la temporada de eclosión de primavera, ya que la diferencia entre un año normal y un año malo en términos de temperaturas y disponibilidad de alimentos puede tener un impacto tan fuerte en estas delicadas y hermosas aves. Pero siguieron luchando, construyendo madrigueras de frailecillos artificiales, presentando el proyecto a más estudiantes de varias escuelas y esperando inviernos más frescos.



TWEET en las redes sociales sobre esta gran noticia discordante…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/02/la-compania-audubon-disfruta-de-un-gran-gaviotin-en-las-poblaciones-de-charranes-y-frailecillos-de-maine/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20