La clase de maestras de jardín de infantes jubiladas regresa una década después para sorprenderla el día de la graduación: “¡El sueño de una maestra!”

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  La clase de maestras de jardín de infantes jubiladas regresa una década después para sorprenderla el día de la graduación: “¡El sueño de una maestra!”



La clase de maestras de jardín de infantes jubiladas regresa una década después para sorprenderla el día de la graduación: “¡El sueño de una maestra!”
Kim Hamilton / TikTok


Un grupo de estudiantes de secundaria se asoció con un inteligente TikToker para darle una sorpresa llena de lágrimas a una maestra de jardín de infantes jubilada.



La Sra. Hamilton se retiró de su trabajo docente hace años, pero está claro que tuvo un gran impacto como educadora.



Cuando su última clase de estudiantes de jardín de infantes había crecido y estaba lista para graduarse con birrete y vestido, la hija de Hamilton, Kim, organizó una sorpresa para ellos. que ha acumulado 3,2 millones de visitas en TikTok.



“¡Oye! Felicidades. Eso es genial”, dijo el maestro cuando vio a un ex alumno desde su porche. “¿Lo que está sucediendo?”



El estudiante solitario rápidamente se convirtió en una docena, cuando emergieron de los arbustos, detrás de los obstáculos, y todos se acercaron a su primer maestro de escuela.



ES MÁS: El nuevo “Programa de vivienda Hometown Heroes” ayuda a los maestros y socorristas de Florida a comprar su primera casa Conoce estos Remedios de Salud y Bienestar Caseros o Naturales, Tips, Recomendaciones y Propiedades. CUERPO Y MENTE SANA Remedios Naturales Caseros Trucos Y Consejos De Salud



“Oh, Dios mío. ¿Sabías que esto estaba pasando?” le preguntó a su hija, que estaba grabando. “Oh, Dios mío, los amo a todos. Dios mío, todos ustedes son simplemente maravillosos.



El video tocó los corazones de los maestros que sintonizaron, con una persona escribiendo “prueba de que nunca dejan de ser nuestros hijos después de que nos dejan”.



RELACIONADO: Los niños de jardín de infantes nunca antes habían visto la nieve, por lo que la maestra de Florida convence a su hermana de enviar un muñeco de nieve: “¡Está aquí!



“Tengo lágrimas y escalofríos!!!! ¡Este es el sueño de un maestro!”. otro Ella dijo.



(MIRA el video de TikTok para esta historia a continuación).





@kimhamilton15 #escuelamaternamente ♬ Marcha de Graduación – Brillo y Circunstancia – Instrumental – Zev Weinstein




COMPARTE esta historia viral con todos tus mejores…







Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/29/la-clase-de-maestras-de-jardin-de-infantes-jubiladas-regresa-una-decada-despues-para-sorprenderla-el-dia-de-la-graduacion-el-sueno-de-una-maestra/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20