La administración de Biden lanza heat.gov para ayudarnos a sobrellevar el calor extremo

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  La administración de Biden lanza heat.gov para ayudarnos a sobrellevar el calor extremo



No es ningún secreto que esta temporada de verano ha sido abrasadora, con el auge Olas de calor en los Estados Unidos e incendios violentos A través de Europa. El aumento de las temperaturas ha sido y seguirá siendo la causa de miles de muertes por hipertermia, sequía y cosechas insuficientes.



El calor extremo es un peligro ambiental que se vuelve aún más fatal para aquellos que no tienen información vital sobre cómo manejar adecuadamente el calor.



Heat.gov: una herramienta educativa


Para ayudar a los residentes de EE. UU. a sobrellevar los efectos de calor extremo Lanzamiento de la Administración Biden, en colaboración con el Sistema Integrado de Información de Salud de Calore https://www.heat.gov/. El sitio web está diseñado para explicar la riesgos muy reales del calor extremo y educar a las personas sobre cómo protegerse cuando aumentan las temperaturas.



El calor a menudo se considera el “asesino silencioso”. Otros fenómenos meteorológicos, como los huracanes y los tsunamis, inspiran un miedo más inmediato y, a menudo, el calor no se toma tan en serio. Sin embargo, según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), el calor extremo fue el causa principal de muertes relacionadas con el clima en los Estados Unidos durante los últimos treinta años, y el planeta solo se calentará. Quick news about games, health, travel, tv, movies Quick news about games, health, travel, tv, movies



Actualmente, más de 44 millones de personas en los Estados Unidos residen en regiones con riesgo de calor extremo. El mes pasado, Estados Unidos experimentó las primeras olas de calor. Esta semana, el noroeste del Pacífico del país (que generalmente tiene un clima más templado) también está alcanzando niveles récord.



calor.gov aprovecha la innovación y los datos para brindar información oportuna y precisa al público “, dice la Secretaria de Comercio de EE. UU., Gina Raimondo”. Dado que las condiciones de calor extremo afectan a millones de estadounidenses, este sitio ayudará a garantizar que todas nuestras comunidades, incluidas las más vulnerables, tengan acceso a los datos, herramientas y recursos que necesitan para mitigar los impactos del calor”.



Reloj calor.gov para obtener información sobre signos de enfermedades relacionadas con el calor, como agotamiento por calor y golpe de calor. Los usuarios también encontrarán definiciones de varios términos relacionados con el calor que explican las diferencias entre advertencias de calor, relojes de calor y advertencias de calor. El sitio también proporciona herramientas que mapean la vulnerabilidad al calor extremo, predicen futuros eventos de calor extremo y rastrean las complicaciones actuales relacionadas con la salud en todo el país.



Como profesor asociado y director del Consorcio Global sobre Educación para el Clima y la Salud en Universidad de Colombia La Dra. Cecilia Sorensen dice: “Con olas de calor más frecuentes, intensas y duraderas, se necesita urgentemente una mayor preparación del sistema de salud para hacer frente a la creciente carga de enfermedades relacionadas con el calor”.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/02/la-administracion-de-biden-lanza-heat-gov-para-ayudarnos-a-sobrellevar-el-calor-extremo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20