El curso definitivo que te enseñará a hablar la “lengua alienígena” de Mafe Walker

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

Como ya saben... la autodenominada “guía espiritual interplanetaria” Mafe Walker se volvió tendencia en internet cuando aseguró en el programa populista “Venga la Alegría” que podía hablar con extraterrestres. 

Y no solo lo dijo, lo “demostró” y las palabras “Inamejika jia ena iquint aname” hicieron que los usuarios la convirtieran en un meme, burlándose de Mafe y de su peculiar situación.

A veces las cosas son tan pero tan malas que al final termina siendo buenas. No me pregunten como ni por qué, es uno de los grandes misterios que aun estamos por develar.






La "inflienciadora" explicó que ella poseía un don y que lo ponía en práctica regularmente en distintos sitios arqueológicos de México, ya que asegura que son zonas con frecuencias altas y así para ella es más fácil comunicarse con pueblos galácticos”. 

Yo lo mandó a través de mis ondas vocales, viene del corazón, la mente, es como, curiosidad, hay que sentirlo, va directo, soy un puente de comunicación entre lo divino y aquí la tierra”, fue la explicación de la mujer en la entrevista.

 

 

 






Mafer no se deja aplastar por las burlas y no ha dejado de publicar en su Instagram, hasta nos compartió su experiencia en la marcha del Orgullo este 26 de junio. Ella asegura que tiene la capacidad de establecer una “conexión entre dimensiones galácticas y planos más elevados y la Tierra”. 

Pero te preguntarás a parte de hablar con extraterrestres ¿a qué más se dedica? Bueno pues Mafer tiene un gran emprendimiento traspasando su conocimiento y ofreciendo cursos y sesiones de conexión y activación de energía. Ron Matusalem

Si quieres tomarl este increíble curso de Open-Alien puedes comunicarte con ella por sus redes sociales y te dará toda la información que necesites.

¿Creíste que nunca veerías algo más increíble que los tarotistas línea? 

Pués te equivocaste.

Las sesiones con Mafa cuestan alrededor de setenta y cinco usd por persona y están enfocadas en  “reprogramación de códigos galácticos, energía cuántica, frecuencias solares, Hz extremadamente altos de dimensiones extra de la Tierra y la activación de códigos galácticos en la memoria del ADN celular“.

¿Qué más quieren?

Te invito a formar parte del grupo de misterios en FB:  Dando click aquí  publicamos artículos todos los días. 

No olvides guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20