Keanu Reeves se topa con una fiesta de bodas y se queda para “Whiskey Couple” y conversaciones de pub

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Keanu Reeves se topa con una fiesta de bodas y se queda para “Whiskey Couple” y conversaciones de pub



Keanu Reeves se topa con una fiesta de bodas y se queda para “Whiskey Couple” y conversaciones de pub
Nikki y James Roadnight con Reeves – SWNS


Keanu Reeves fue visto bebiendo “un par de whiskys” y charlando en una fiesta de bodas en el Reino Unido esta semana.continuando con su reputación como el chico más lindo de Hollywood.



Reeves conoció al novio el día de su boda en el bar de un hotel de 4 estrellas en Daventry y prometió asistir a la recepción.



James Roadnight y la novia Nikki estaban encantados cuando el actor se presentó en el Fawsley Hall Hotel & Spa y felizmente se tomó fotos con la pareja.



Más tarde, el actor de Matrix entró en The Fox and Hounds en Charwelton, se mezcló felizmente con los clientes y posó para las fotos.



El dueño del bar, Danny Ricks, se sorprendió cuando la estrella de cine entró y se sentó en una mesa.



“No todos los días recibes a una estrella de Hollywood en tu pub. Hizo la noche de todos “.



El hombre de 57 años comió una ensalada César y un entrante seguido de un plato principal de falafel y lo acompañó con “un buen par de whiskys dobles”.



“Fue raro. Tuve que mirar dos veces cuando entró porque no podía creer lo que veía. Pensé ‘ese tipo se parece mucho a Keanu Reeves’.



“Era un tipo con los pies en la tierra y era muy amable con todos. Cualquier cosa que hubieras pensado bien de él era verdad.



RELACIONADO: Keanu Reeves ha sido una organización benéfica dura y secreta durante años.



Keanu Reeves se topa con una fiesta de bodas y se queda para “Whiskey Couple” y conversaciones de pub
Danny Ricks y Laura James dijeron que “se las arreglaron para mantener la calma” mientras servían a Keanu Reeves. – SWNS


“Se puso de pie y se tomó fotos con los clientes y el personal. Nada era demasiado para él, se tomó el tiempo para charlar con todos.



“Logramos mantenernos profesionales hasta el final de su visita, pero por supuesto tuvimos que tomarnos una foto con él.



“Era un gran tipo y absolutamente adorable, y seguro que le gusta su whisky”, dijo Danny.



RELOJ: Los fanáticos irrumpen en la propiedad de Keanu Reeves, pero en lugar de llamar a la policía, los invita a una cerveza.



El actor canadiense estuvo en la zona para rodar un documental sobre el año 2009, ganador del campeonato F1 Brawn GP. Reeves, famoso por la franquicia Matrix, será el próximo protagonista de John Wick: Capítulo 4, que se estrenará en 2023.



COMPARTE tu amor por la bondad en la gran pantalla de las redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/28/keanu-reeves-se-topa-con-una-fiesta-de-bodas-y-se-queda-para-whiskey-couple-y-conversaciones-de-pub/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20