Láminas para envasar jamón al vacío

 

 

 


Protector de huesos para carne

Contenidos


Láminas de plástico de 150x210mm (15x21cm) para utilizar como barrera entre productos. Ideal para separar carne, queso y otros alimentos, muy útil para congelar alimentos y evitar que se peguen entre sí o para separar y descongelar porciones por separado. Se pueden utilizar con cualquier tipo de selladora de vacío, comercial o doméstica.

 

Bolsa ideal para cortar embutidos. La parte frontal totalmente transparente para ver el producto envasado. Las bolsas de conservación permiten transportar el producto en excelentes condiciones de higiene. Su cierre impide el goteo y la posibilidad de incorporar una tira adhesiva permite abrirla y cerrarla varias veces. (Esta bolsa no es apta para selladoras domésticas).

Láminas de plástico de 130x180mm (13x18cm) para utilizar como barrera entre productos. Ideales para separar carne, queso y otros alimentos, muy útiles para congelar alimentos y evitar que se peguen o para separar y descongelar porciones por separado. Se pueden utilizar con cualquier tipo de selladora de vacío, comercial o doméstica.



Bolsas de vacío Bone guard

La presente invención se refiere a productos alimenticios presentados en lonchas y envasados de esta forma en un envase de almacenamiento y presentación, que comprende esencialmente un soporte de presentación y una película de plástico, flexible, impermeable y transparente, que se ajusta al relieve de las lonchas superpuestas, y termosoldada sobre el soporte.



 
Filetes de jamón de cerdo en salsa

2 / Producto según la reivindicación 1, caracterizado porque el elemento de agarre de cada intercalar comprende su borde transversal aparente (4a), dispuesto entre el borde transversal aparente de la rebanada inferior (3′) y el de la rebanada inmediatamente superior (3˝). 2 / Producto según la reivindicación 1, caracterizado porque el elemento de agarre de cada intercapa comprende su borde transversal aparente (4a), dispuesto entre el borde transversal aparente del borde inferior (3 ′) y el del borde inmediatamente superior (3˝).

Suplemento protector de huesos

Se describe la cocción de carne, especialmente jamón, en recipientes de plástico que sirven tanto de molde como de envase para el producto cocinado, envasándose la carne al vacío antes de la cocción. El recipiente de plástico tiene un reborde exterior en la parte superior. Una lámina de plástico resistente al calor y de calidad alimentaria está cosida a un primer reborde del recipiente. La lámina es más larga que la distancia entre el primer reborde y el segundo reborde opuesto. La lámina de plástico se dobla hacia arriba y sobre sí misma, y el borde libre de la lámina se cose a la segunda pestaña del borde del recipiente. Los bordes abiertos de la lámina plegada se unen y se realiza una costura intermitente entre la lámina y el primer reborde. Esto deja una bolsa que sobresale del primer reborde y está en comunicación con el espacio del recipiente a través de canales que atraviesan la costura intermitente de la hoja al primer reborde. Durante la cocción, el jugo exudado por la carne es expulsado del recipiente al bolsillo. Tras el enfriamiento, se completa la costura intermitente y se cizalla la bolsa de jugo. El jugo exudado por la carne durante la cocción se retira de la carne para mejorar su calidad y valor. Esto se consigue sin manipular el producto ni abrir el precinto del envase, lo que siempre conlleva un riesgo de contaminación del producto. Pirateking Ver anime gratis online

 



 
Filetes de jamón de cerdo en salsa

Cómo quitar el protector de hueso del jamón

El envasado al vacío es un método de envasado que elimina el aire del envase antes de sellarlo. Este método consiste en colocar los artículos en un envase de película de plástico, extraer el aire del interior y sellar el envase[1] A veces se utiliza película retráctil para que el contenido quede bien ajustado. El objetivo del envasado al vacío suele ser eliminar el oxígeno del envase para prolongar la vida útil de los alimentos y, con formas de envase flexibles, reducir el volumen del contenido y del envase[2].



 
Filetes de jamón de cerdo en salsa

El envasado al vacío reduce el oxígeno atmosférico, limitando el crecimiento de bacterias u hongos aerobios y evitando la evaporación de componentes volátiles. También se suele utilizar para almacenar alimentos secos durante un largo periodo de tiempo, como cereales, frutos secos, embutidos, queso, pescado ahumado, café y patatas fritas (chips). A más corto plazo, el envasado al vacío también puede utilizarse para almacenar alimentos frescos, como verduras, carnes y líquidos, porque inhibe el crecimiento bacteriano.

El envasado al vacío reduce en gran medida el volumen de los artículos no alimentarios. Por ejemplo, la ropa y la ropa de cama pueden guardarse en bolsas evacuadas con una aspiradora doméstica o una selladora al vacío específica. Esta técnica se utiliza a veces para compactar la basura doméstica, por ejemplo cuando se cobra por cada bolsa llena recogida.



Relacionados



Filetes de jamón de cerdo en salsa

Láminas para envasar jamón al vacío

Láminas de plástico de 150x210mm (15x21cm) para utilizar como barrera entre productos. Ideal para separar carne, queso y otros alimentos, muy útil para cong

turismocadiz

es

https://sierradecadizinforma.es/static/images/turismocadiz-laminas-para-envasar-jamon-al-vacio-8397-0.jpg

2023-09-09

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20