Hijo descubre que su madre biológica trabajaba en el mismo hospital después de buscar durante años

Noticias de la Sierra de CadizNoticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 Hijo descubre que su madre biológica trabajaba en el mismo hospital después de buscar durante años



Hijo descubre que su madre biológica trabajaba en el mismo hospital después de buscar durante años
Hospital San Marco de HCA Healthcare


Un niño adoptado de Utah siempre quiso conocer a su madre biológica, pero probablemente nunca se dio cuenta de que estaba solo al final del pasillo.



Ambos trabajaban en el Hospital St. Marks en Salt Lake City, es casi seguro que Benjamin Hulleberg y su madre biológica Holly Shearer estaban en el edificio al mismo tiempo, y es posible que se hayan estacionado uno al lado del otro, incluso cruzando en el pasillo.



Siempre ha sido un sueño conocer a la mujer que solo conocía como Holly, una persona que sus padres adoptivos nunca desanimaron a Benjamin de tratar de encontrar y conocer.



Escribió cartas, se inscribió en un registro de adopción e incluso se hizo una prueba de ADN con la esperanza de que los algoritmos del programa pudieran conducir a una pista: un primo o un primo segundo que pudiera localizarlo.



No sabía que Holly Shearer nunca había olvidado al niño que había dado en adopción cuando era joven a la edad de 20 años.



“Siempre estuvo en mi mente. Más aún durante las vacaciones y su cumpleaños, una montaña rusa de emociones”, Shearer, 36 años dijo buenos dias america. “He estado pensando en él todo el tiempo”.



Hijo descubre que su madre biológica trabajaba en el mismo hospital después de buscar durante años
Hospital San Marco de HCA Healthcare


La familia Hulleberg Benjamin fue adoptada enviándole periódicamente fotos y cartas a Holly. También encontró a Benjamin en Facebook. Mantuvo la distancia, no quería “dar una llave inglesa” en lo que veía como una adultez joven rica y ocupada. Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato Viajes y turismo



ES MÁS: Las hermanas perdidas hace mucho tiempo se reúnen y descubren que sus tatuajes, trabajos y pasatiempos coinciden exactamente.



Eventualmente, sin embargo, Shearer envió un mensaje de feliz cumpleaños a Benjamin, lo que puso su mundo patas arriba.



“Estaba llorando. Fueron todas emociones muy positivas”, dijo. “Pero para mí, este es un día que he estado esperando durante 20 años de mi vida e imaginar que finalmente sucedió fue indignante. Había mucho que aceptar.”



Decidiendo que había esperado lo suficiente, inmediatamente pidió concertar una reunión y eligió el restaurante Red Robin, el 21 de noviembre como la hora y el lugar, además de insistir en que los dos trajeran al resto de sus familias. Para entonces, Benjamin había descubierto que tenía un medio hermano y una media hermana, por lo que había mucho de lo que ponerse al día.



Después de una introducción llena de lágrimas, Shearer y Hulleberg descubrieron que trabajan en el mismo hospital: el primero como asistente médico en el Heart Center, el segundo como voluntario en la UCIN.



RELACIONADO: La mujer se reencuentra con su madre de 50 años y descubre que ha protagonizado su programa de televisión favorito



Esto llevó a pausas para el café recurrentes entre los dos, que Hulleberg describió como “sorprendentes”.



Hulleberg describió todo el proceso como “muy curativo” y alienta a cualquiera que intente volver a encontrarse con sus padres biológicos a continuar con la investigación, y agregó que siente que puede comenzar a vivir el resto de su vida.



UPLIFT Otros con esta dulce historia compartiéndola…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/08/hijo-descubre-que-su-madre-biologica-trabajaba-en-el-mismo-hospital-despues-de-buscar-durante-anos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20