¿Has oído? Los audífonos de venta libre estarán disponibles en los Estados Unidos

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  ¿Has oído? Los audífonos de venta libre estarán disponibles en los Estados Unidos



La pérdida de audición es una condición de salud con la que muchas personas en todo el mundo tienen que lidiar. Solo en los Estados Unidos, alrededor de 30 millones de estadounidenses tienen una pérdida auditiva de leve a moderada. Aunque la mayoría de estas personas se beneficiarían del tipo más común de audífono (llamados dispositivos de conducción de aire), los funcionarios estadounidenses estiman que hasta el 80 por ciento de ellos no buscan tratamiento.



Una de las principales razones de esto es el precio de los audífonos. Aquellos que compran dispositivos de grado médico prescritos por audiólogos terminan pagando entre $ 2000 y $ 3000 debido a múltiples visitas al consultorio para exámenes, configuraciones y ajustes.



Sin embargo, gracias a un fallo de la Administración de Drogas y Alimentos del mes pasado que permite la venta minorista de audífonos, las cosas cambiarán. A partir de mediados de octubre de este año comenzarán las ventas sin receta de los audífonos recientemente aprobados en farmacias y tiendas de electrónica, lo que elevará el costo de los dispositivos de alrededor de $300 a $500.



Esta drástica caída en los precios sin duda eliminará las barreras presupuestarias con las que millones de adultos con discapacidad auditiva han luchado en el pasado.



Vale la pena señalar que el nuevo estándar de la FDA se aplica a los dispositivos de conducción de aire antes mencionados, pero no se extiende a los implantes cocleares. Estos requieren un procedimiento quirúrgico y generalmente se recetan a múltiples pacientes. pérdida auditiva severa.



Otros beneficios de un mejor acceso a los audífonos


En cualquier caso, mejorar el acceso a los audífonos mejorará más la audición de los pacientes. La esperanza es que las ventas sin receta también aceleren la innovación. salud cognitiva.



“Cada vez que se desarrollan aplicaciones tecnológicas ubicuas, se abre la puerta a la innovación”, dice Beth Wilson, de 61 años, una residente de Massachusetts que ha usado audífonos recetados por un médico durante la mayor parte de su vida. “Esto abordará el problema de las personas que tienen una pérdida auditiva moderada y podrían beneficiarse de un audífono. Pero les resulta desalentador ir a un médico, ver a un audiólogo, hacerse un examen, [and] equiparse con el dispositivo”. tuningafull.1blogs.es



Las ventas minoristas también aumentarán las opciones para las personas con pérdida auditiva que viven en áreas rurales donde los especialistas médicos no son tan accesibles.



En términos de salud cognitiva, estudios recientes sugieren un vínculo entre la pérdida auditiva y un mayor riesgo de alzheimer y otras formas de demencia.



“Puede que no sea causa y efecto”, dice Barbara Kelley, directora ejecutiva de la Asociación Estadounidense para la Pérdida de la Audición. “Pero si las personas se retiran debido a su pérdida auditiva, eso ciertamente no es algo bueno”. Ahora, los investigadores están estudiando si el aislamiento social experimentado por muchas personas con pérdida auditiva también contribuye a la atrofia de la función cerebral.



El futuro “factor cool” de los audífonos


Además del costo, otra barrera que impide que los adultos con pérdida auditiva busquen tratamiento es la vanidad. Muchas personas luchan por aceptar los audífonos debido a su asociación con “envejecer”. Sin embargo, dado que se espera que el mercado de audífonos se triplique para fines de la década, el estigma de los audífonos también puede disminuir.



“Espero que veamos avances en tecnología e innovación”, dice el Dr. Meaghan Reed, directora de audiología clínica en Masa de ojos y oídos en Boston. “Si uso algo que se parece más a un auricular Bluetooth o un Apple Air Pod, eliminará el estigma de la edad… que algunas personas asocian con los audífonos”.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/14/has-oido-los-audifonos-de-venta-libre-estaran-disponibles-en-los-estados-unidos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20