Gornaya Shoria, las ruinas megalíticas descubiertas en Rusia de «un mundo imposible»

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 






En este artículo te presentamos una de las más increíbles estructuras que ha sido descubierta en el sitio más recondito de Rusia.

Los enormes megalitos de Gornaya Shoria, cuentan con una arquitectura similar a los métodos de construcción utilizados en sitios como Puma Punku, Teotihuacán, y Tiahuanaco. Muchos especialistas aseguran que esta edificación no pudo "de ningún modo" haber sido construida por una antigua civilización humana conocida.

Gornaya Shoria, las ruinas megalíticas descubiertas en Rusia de «un mundo imposible»

Estos megalitos Rusos, ¿Podrían ser la evidencia final sobre gigantes que habitaron el mundo hace miles o tal vez millones de años?

La respuesta, puede que esté escondida en Rusía, concreamente bajo el Desierto Siberiano.





Durante millones de años se han creado paisajes de forma natural. Cientos de montañas y multiples elementos rocosos, sin duda han hecho que la naturaleza tenga distintas cualidades que la hacen muy especial.

Sin embargo, con el paso del tiempo, se han realizado descubrimientos de estructuras muy partículares cuya procedencia es prácticamente inexplicable, dando  paso a gran cantidad de teorías e hipótesis que van desde gigantes hasta el uso de una tecnología de origen extraterrestre.

El sitio de Gornaya Shoria, ubicado en el (Monte Shoria) al Sur de Siberia se compone de enormes bloques de granito, con superficies planas , ángulos rectos y esquinas afiladas, aparentemente apilados con cierta inteligencia.





Rusia no es ajeno a los antiguos sitios megalíticos, como ejemplo tenemos: Arkaim (el Stonehenge Ruso), y la formación de Manpupuner, (sólo por nombrar a dos), pero Gornaya Shoria, (actualmente Parque Nacional de Shoria) es único.

El descubrimiento se llevó a cabo por el arqueólogo John Jensen y el  Ufólogo ruso Valery Uvarov,. John dijo:

"No hay medidas exactas, pero a partir de la escala representada por las figuras humanas, estos megalitos son mucho más grandes (hasta 2 a 3 veces mayores) que los megalitos más grandes conocidos en todo el mundo.

Algunos podrían pesar 3.000 o 4.000 toneladas. Hay pocos comentarios al respecto, por lo que estas afirmaciones parten de mis observaciones limitadas.

Valery Uvarov, Agregó: 

El monolito en Baalbek es considerado como una de las mayores piedras individuales utilizadas en un antiguo yacimiento megalítico, pero los bloques de piedras en Shoria serían mucho más grandes".

onlinepornovideo7.1blogs.es

Los Megalitos de Baalbek, hubicado en la Heliópolis romana, al oeste del Líbano





Este descubrimiento ha creado una gran controversia en los medios sociales, donde algunos afirman que Shoria es la evidencia de una antigua civilización perdida; una civilización capaz de increíbles hazañas de la ingeniería que incluso hoy (con la tecnología moderna) sería prácticamente imposible reproducir.

Impresionantes bloques de piedra. Un investigador posa junto a ella.

No obstante, los ecépticos, están instando a la precaución con este supuesto descubrimiento. Otros sin embargo, aseguran que la realidad de las piedras son más que convincentes, y está claro que no parecen ser de origen natural,lo que ha suscitado un gran debate en las comunidades científicas y arteológicas.

Tenemos que recordar que en 1987 un grupo de buceadores encontró un lugar súper-megalítico bajo las aguas de Japón.

El monumento de Yonaguni, que se encuentra frente a la costa de Yonaguni, la isla meridional de la cadena Ryukyu Island, y ya fue considrada como la prueba más convincente de una civilización perdida en el pasado.

Gornaya Shoria, las ruinas megalíticas descubiertas en Rusia de «un mundo imposible»





Ahora y con estos nuevos descubrimientos, parece que la ciencia no desea que encontremos nuestros verdaderos orígenes, ya que en este último caso, el geólogo de la Universidad de Boston: Robert Schoch consideró que, las características de Yonaguni son el resultado de procesos geológicos naturales.

Se basó en los planos de estratificación paralelos y la actividad sísmica del lugar.

Las Ruinas de Yonaguni de Japón (Un Misterio de 10.000 Años)

Sin embargo, Shoria no está en un área propensa a terremotos, y parece improbable que sean formaciones de la erosión natural.

Si el artículo te gustó, te invito a compartirlo con tus amigos y a formar parte del grupo de misterios en FB:  Dando click aquí  hay artículos todos los días.

No olvides guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después

 

Vídeo recomendado:

Misterioso Vórtice y OVNI aparecen sobre el Gran Colisionador de Hadrones en los cielos de Ginebra,

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20