Forest Group salva el hábitat escocés “una salchicha a la vez”

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Forest Group salva el hábitat escocés “una salchicha a la vez”



Forest Group salva el hábitat escocés “una salchicha a la vez”



En el corazón de las tierras altas escocesas, los cazadores de ciervos fomentan la conservación vendiendo la caza.



El Parque Nacional Cairngorms tiene 1,748 millas cuadradas de hábitat prístino y único, a través del cual decenas de miles de ciervos rojos deambulan sin depredadores naturales.



Cada año miles de son derribados por los cazadores de venados para proteger la sobrealimentación de la vegetación en el delicado ecosistema natural. Ahora, una de las organizaciones responsables de administrar el parque está tomando esos animales sacrificados y convirtiéndolos en juegos comerciales para ayudar a financiar su trabajo.



Salvar a los Cairngorms “una salchicha a la vez” se ha convertido en un grito de guerra para Cairngorms Connect, que es responsable de proteger y restaurar unas 239 millas cuadradas de las mejores características del parque.



“Al ser un proyecto de 200 años, Cairngorms Connect necesita que la población local esté en el centro de la visión de restauración del hábitat”, dijo Jack Ward, cazador de ciervos de Cairngorms Connect.



“En un momento en que las personas se están volviendo más conscientes de sus hábitos alimenticios, el venado ofrece una oportunidad emocionante para involucrar a una nueva audiencia en nuestra visión de la restauración del hábitat”.



SIMILAR: Tras extinguirse en estado salvaje, el lobo mexicano vuelve a deambular por el desierto de Estados Unidos gracias a un excazador de lobos



Como parte de su trabajo, Cairngorms Connect busca cultivar nuevas parcelas de bosques nativos de Caledonia para reemplazar el 99 % de este hábitat único que históricamente se ha perdido.



Forest Group salva el hábitat escocés “una salchicha a la vez”
El bosque Rothiemurchus en regeneración en Cairngorms – Cairngorms Connect.


El pastoreo desenfrenado de ciervos amenaza el proyecto y, sin depredadores naturales, la población, como tantos en todo Estados Unidos, debe ser controlada.



La asociación ahora vende el Cairngorms Connect Venison oficial, utilizando la carne producida durante su manejo de ciervos.



Los socios de Cairngorms Connect, escribe la organización, han visto el impacto positivo del manejo de los ciervos: hay más árboles jóvenes visibles en el borde del bosque, y la marcha lenta de los bosques nativos ahora es visible en las laderas de los Cairngorms.



El manejo necesario de los ciervos también produce animales de caza que, según ellos, deberían ser una fuente accesible y ambientalmente sostenible de proteína sostenible y de alta calidad.



Prensa y Periódico relaciones que las salchichas de venado son un gran éxito entre los observadores de aves de la Royal Society for the Protection of Birds (RSPB) que, como Cairngorms Connect, administra una parte del parque.



VER TAMBIÉN: Especies de hongos nuevas para la ciencia descubiertas en las Tierras Altas de Escocia



“La carne de venado ha sido muy popular entre los visitantes del RSPB Loch Garten Nature Center”, dijo Fergus Cumberland, gerente de operaciones de visitantes de RSPB Escocia, “¿Y qué mejor manera de restaurar un hábitat que una salchicha a la vez?”



Dale a tus amigos una probada de esta buena noticia…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/23/forest-group-salva-el-habitat-escoces-una-salchicha-a-la-vez/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20