Feliz cumpleaños a Tom Jones – Todavía sexy y cantando a los 80

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 Feliz cumpleaños a Tom Jones – Todavía sexy y cantando a los 80



Feliz cumpleaños número 48 a Edward “Bear” Grylls OBE. El aventurero y presentador de televisión británico se ha hecho muy popular en Estados Unidos gracias a su programa Hombre contra salvaje. Un verdadero superhombre al aire libre, Grylls sirvió en las Fuerzas Especiales Británicas de 1994 a 1997 en América del Norte y el Himalaya. Después de eso, escaló el Everest 18 meses después de un accidente de paracaídas en el que se rompió la espalda en tres lugares. Alojamiento Hombre contra salvaje durante 6 años, a la edad de 35 años, se convirtió en el líder scout más joven del Reino Unido. LEA más sobre lo que está haciendo… (1976)



Feliz cumpleaños a Tom Jones – Todavía sexy y cantando a los 80
Bear Grylls (derecha) está de pie con el estatus del primer líder Scout británico.


Habla inglés, español y francés, es cinturón negro de segundo grado en Karate Shotokan y ayudó a fundar el primer club de montañismo en Eton College. Grylls es un hombre ocupado.



EN hombre contra salvaje, se ha hecho famoso por su consumo repetido de insectos y sus consejos ligeramente irresponsables sobre qué hacer si uno se pierde en la naturaleza. Sin embargo, el programa brindó a una generación de niños estadounidenses una experiencia íntima en lugares y entornos lejanos, y aprendieron (si es que recuerdan) innumerables datos útiles sobre el aire libre.



También es autor para niños y adultos, escribiendo su autobiografía, Barro, sudor y lágrimas: la autobiografíaen 2012, seguido por una guía de supervivencia para la vida a finales de 2012, verdadero coraje en 2013, mi El niño que escaló el Everest en 2019. También escribió una serie de doce volúmenes de libros infantiles de supervivencia.





MÁS Buenas noticias en este día:





  • Hoy hace 245 años, ricardo henry lee de Virginia propuso una resolución al Congreso Continental pidiendo una Declaración de Independencia (1776)


  • Abraham Lincoln fue designado por su partido para un segundo mandato como presidente de los Estados Unidos (1864)


  • Homero Plessia fue arrestado cuando se negó a moverse de un asiento blanco en un tren a Nueva Orleans y esta acción habría llevado a la decisión histórica de “separados pero iguales” de la Corte Suprema de los Estados Unidos en Plessy v. Fergusson (1892)


  • hudson atascadoun misionero británico que predicaba en Alaska lideró con éxito la primera ascensión al monte McKinley, el punto más alto del continente americano. Ha publicado cinco libros sobre sus años en Alaska. (1913)


  • Liam Neeson nació en Irlanda del Norte, el actor que comenzó como campeón de boxeo en su juventud pero cambió a la actuación para impresionar a una chica, y ahora es ciudadano estadounidense, con créditos cinematográficos que incluyen La lista de Schindler, Michael Collins, Taken, Realmente amor, Batman Begins, Star Wars: Episodio I, Y El gris (1952)


  • Roger Federer de Suiza se convirtió en el sexto hombre en la historia en ganar un Grand Slam de tenis cuando igualó el récord de Pete Sampras de 14 campeonatos importantes masculinos al ganar el Abierto de Francia (2009)




Feliz 82 cumpleaños a la sensación del canto galés tom jones, quien dice que no tiene planes de retirarse y su voz no da motivos para dudar de él. Ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo en sus seis décadas de música con 36 éxitos en el Top 40, solo en el Reino Unido, incluidos Novedades Micio y el éxito de taquilla n. 1 de 1965 No es raro. Con hoyuelos y una cabeza y caderas que dan vueltas, adolescentes y personas mayores se desmayaron por sus rizos y camisas abiertas.



Cuando cumplió 80 años, un artista en Gales creó una gran representación de su rostro en el paisaje, en el icónico parque del castillo de Cardiff, utilizando únicamente la tierra, que debía evocar la canción, Hierba verde y casa verde.



Feliz cumpleaños a Tom Jones – Todavía sexy y cantando a los 80
Bruno Bollaert, licencia CC – 2018


Se convirtió en Sir Tom Jones cuando la Reina lo nombró caballero en 2005. Se convirtió en entrenador The Voice-Reino Unidopresentando su todavía poderoso estilo de canto a una audiencia completamente nueva. Blog sobre Historia del derecho en particular y derecho en general Historia del derecho



En 2020, apareció, con cabello plateado y perilla, para recaudar dinero para la asistencia de COVID-19 en el Un mundo juntos en casa teletón, cantando Esta es la gloria del amor. frente a una pintura que representa una calle antigua en su ciudad natal de Gales, donde todo comenzó para él.



Y este mes lanzó un nuevo álbum, Rodeado de tiempo, después de pensar y perder a su difunta esposa. (1940)



Y, en este día en 1965, el Corte Suprema llegó a una decisión fundamental sobre el “derecho a la privacidad” de las parejas casadas que legalizó efectivamente el uso de la anticoncepción.



Estelle Griswold-fairuse



La sentencia en Griswold v. Connecticut decidió a favor de estelle griswoldque había abierto una clínica de planificación familiar a pesar del entonces estado profundamente católico de Connecticut, rompiendo así las “leyes de patrulla de dormitorios” del estado contra el control de la natalidad.



Y, en este día en 1982, tierra de gracia abierto al público cinco años después de la muerte de Elvis Presley.



Feliz cumpleaños a Tom Jones – Todavía sexy y cantando a los 80
Joseph Novak, licencia CC


La mansión se encuentra en 14 acres cerca de Memphis y es la segunda casa más visitada de los Estados Unidos, después de la Casa Blanca. Desde que la hija de Presley, Lisa Marie, abrió como museo, Graceland ha sido incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos y ha sido declarado Monumento Histórico Nacional. Las visitas famosas a Graceland incluyen al líder ruso Nikita Khrushchev, quien, según Elvis, vino “para ver cómo en Estados Unidos un hombre puede comenzar sin nada y, ya sabes, hacerlo bien”.



La propiedad lleva el nombre de la hija del propietario anterior, Grace Took. La lápida de Presley, junto con la de sus padres y abuela, se puede visitar en el Jardín de Meditación cerca de la mansión, y el Cadillac rosa de Elvis también está en el suelo.



En las primeras horas de la mañana, Elvis murió, él, su novia Ginger Alden, su primo hermano Billy Smith y la esposa de Billy jugaron squash en una cancha allí, y luego Elvis cantó una canción en el viejo piano vertical (que está en exhibición) antes entrando a la casa principal para lavarse el pelo e irse a la cama. El baño donde murió “El Rey” está prohibido. MIRA un paseo rápido…





Feliz 43 cumpleaños al actor, comediante y escritor. bill haderquien es mejor conocido por sus años como miembro del elenco Sábado por la noche en vivo. Nacido en Tulsa, Oklahoma, abandonó la universidad para mudarse a Los Ángeles y trabajar en la producción cinematográfica. Desanimado por su trabajo, tomó una clase de comedia y encontró su salida creativa ideal. Sus créditos actorales incluyen películas como Superbad, Tropic Thunder, Trainwreck, Olvidando a Sarah Marshall y a ti, a mí y a Dupree. Un proyecto más reciente fue una serie que creó para sí mismo llamada barryen HBO.



Una vez trabajó como acomodador en un cine en Arizona, para poder ver películas gratis, pero fue despedido por arruinar el final de Titanic para los clientes ruidosos. (¡Riéndose!) (1978)





COMPARTE goles, recuerdos y música…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/09/feliz-cumpleanos-a-tom-jones-todavia-sexy-y-cantando-a-los-80/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20