El estudiante brasileño que desapareció dejando atrás una habitación llena de textos codificados

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

La pieza central de esta sala, la estatua de Giordano Bruno, proporciona una idea del significado de toda esta configuración.

Giordano Bruno fue un fraile dominicano italiano, filósofo, matemático, poeta y teórico cosmológico del siglo XVI. Es conocido sobre todo por su combinación única de conocimiento esotérico extraída del Hermetismo, la magia egipcia y la Kaballah con teorías sobre el cosmos y la vida extraterrestre.





¿Dónde está Borges?

La familia de Borges parece estar sacudida por la desaparición del estudiante de psicología de 24 años.

El padre del estudiante, Athos Borges, dijo que vio por última vez a su hijo cuando abandonó su casa familiar en Rio Branco, Acre, sin dinero alguno después del almuerzo del 27 de marzo.

Dijo que la familia ha recibido alguna información, pero nada concreto y nada que indique lo que ha sucedido.

Le dijo a G1.Globo.com: "Hemos tratado de llamarle a su teléfono celular, pero está apagado.

Nunca se ha ido antes. No tomó nada y la última vez que lo vimos salía de casa.

La madre de Borges, Denise Borges, le dijo al periódico gaucho que la familia almorzaba juna y que todo parecía estar bien.

Ella dijo: "Era inteligente. En la escuela siempre fue diferente: un líder nacido con altos poderes de persuasión.

Es un muchacho de buen corazón.

El señor y la señora Borges acababan de regresar de un viaje de un mes antes de su desaparición.





Mientras estaban ausentes, la hermana de Borges, Gabriela, dijo que su hermano se había aislado en su dormitorio, el cual él siempre mantenía cerrado.

Gabriella dice que ella cree que su hermano tiene un "plan" y está trabajando en la publicación de los 14 libros manuscritos encontrados en su habitación.

Ella dijo: "Estábamos muy preocupados. Ahora pensamos que está bien. Tiene un proyecto, que es la publicación de estos 14 libros. Creo que tenía que hacerlo de esa manera.

Los 14 manuscritos encuadernados - cada uno con un número romano sobre ellos - se encontraron en la sala escrita en el mismo código que en las paredes.

– The Mirror, Alien enthusiast mysteriously disappears

 





El Regreso a casa


El estudiante de psicología Bruno Borges, de 25 años, regresó a casa de sus familiares en Río Branco, la capital del estado amazónico de Acre y próxima a la frontera con Bolivia, tras una aún inexplicada y misteriosa desaparición de cuatro meses y medio que llamó la atención de todo Brasil y movilizó a sus familiares, a la policía brasileña y hasta a la Interpol.





Después daremos más informaciones", según el escueto mensaje publicado este viernes en la página en Facebook en que son promocionados sus libros, cuyos derechos fueron adquiridos por una editora y dos de los cuales ya fueron lanzados con números significativos de ventas. Nuevo manga spin-off de Durarara!! próximamente | Anime en Español

Los familiares del estudiante confirmaron la información a la prensa, pero tan sólo dijeron que Borges reapareció solo la mañana de este viernes sin dar explicaciones y que pidió un plazo de una semana para dar detalles de lo ocurrido.

Los familiares dijeron igualmente que el estudiante fue trasladado provisionalmente a otro lugar para evitar los problemas causados por numerosos curiosos que acudieron a su residencia.





"Ya hablé con él por teléfono pero no paraba de llorar. Me pidió perdón y dijo que sintió una vibración y que por eso regresó", afirmó su madre, Denise Borges, que recibió la noticia en la ciudad de Aparecida, adonde acudió para visitar el mayor santuario católico brasileño y rezar por el regreso de su hijo.

El comisario de policía responsable de la investigación sobre la desaparición, Alcino Júnior, dijo que entró en contacto con los padres del joven y que lo convocará a dar su testimonio en algunos días para permitirle que esté un tiempo con la familia.

Los investigadores, sin embargo, ya habían anticipado que los correos electrónicos interceptados a amigos del estudiante permitían afirmar que la desaparición formaba parte de un plan para divulgar sus libros.





Los libros están siendo publicados según el orden establecido por el autor y el primero de ellos llegó a estar entre los más vendidos en Brasil en julio pasado.

El caso de Borges se convirtió rápidamente en un misterio en Brasil ampliamente seguido por los medios de comunicación y generó varias teorías de conspiración y grupos en internet con cientos de personas que intentaban descifrar los libros o explicar los motivos de su ausencia.

 





Tras su desaparición, los familiares dijeron haber encontrado en su habitación 14 manuscritos codificados y enumerados, así como extrañas inscripciones pintadas en las paredes, una estatua de dos metros de altura del filósofo Giordano Bruno (1548-1600) y un dibujo en que una persona, que supuestamente sería Bruno, aparece al lado de una figura que representa un extraterrestre. Algunos amigos relataron que el estudiante de psicología quería aislarse en algún lugar para completar la obra de Giordano Bruno, un filósofo que fue quemado en la hoguera por la Inquisición.

Sin más por el momento, te invito a formar parte del grupo de misterios en FB: Dando click aquí si es que quieres saber más al respecto de estos temas. 

Visita también: Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

El estudiante brasileño que desapareció dejando atrás una habitación llena de textos codificados

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20