Estos zapatos de bebé se disuelven en agua después de que tu bebé los pasa, ahorrando espacio en los vertederos.

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Estos zapatos de bebé se disuelven en agua después de que tu bebé los pasa, ahorrando espacio en los vertederos.



Estos zapatos de bebé se disuelven en agua después de que tu bebé los pasa, ahorrando espacio en los vertederos.
Lanudos. Liberado.


Marido y mujer de Oregón diseñaron zapatos para niños que se disuelven en agua después de que el niño los supera.



La tela sedosa en realidad está hecha de un tipo de plástico soluble en agua que recubre cápsulas de detergente, productos cosméticos y revestimientos de píldoras, pero está diseñada para durar a través del uso de dos niños para mantener el potencial heredado.



Conocidos como “Woolybubs”, los zapatos comienzan en $ 34 para los que gatean y $ 40 para los que caminan, y Jesse Milliken y su esposa Meghan han hecho un esfuerzo para asegurarse de que solo porque se disuelven en agua, no significa que sean frágiles. . Están probados para niños y aprobados para niños, y no importa cuánto un niño considere necesario masticarlos, no se romperán.



Los residuos de vertedero en la industria textil y de la moda son extremos, y en ninguna parte esto es más evidente que en la ropa desde la infancia hasta el jardín de infancia, cuando la ropa tiene una fecha de caducidad garantizada por el crecimiento físico del niño.



La afirmación del fundador de que 300 millones de pares de zapatos terminan en vertederos cada año, cada uno de los cuales tarda 40 años en descomponerse.



Como padres de tres hijos, esto hizo que los Milliken se sintieran culpables por todos los desechos innecesarios de los vertederos a los que estaban contribuyendo. Su marido, Jesse, ha decidido dejar su puesto en Nike para llevar su experiencia en calzado al nicho de las botas para bebés, y Nació Woolybubs.



RELACIONADO: Los zapatos hechos con posos de café y botellas de plástico recicladas no solo son impermeables sino también súper cómodos Blog sobre Historia del derecho en particular y derecho en general Historia del derecho



“Tomó casi un año desarrollar este tejido que fuera lo suficientemente fuerte”, Jesse Milliken le dijo a Fast Company. “Es un poco irónico usar la palabra duradero para los bebés, pero lo suficientemente fuerte como para durar y resistir el desgaste del bebé, y luego eventualmente se descompone y se degrada en las condiciones adecuadas”.



El material similar a la seda utiliza alcohol polivinílico o (PVA), un plástico soluble en agua biodegradable en cada componente para que se disuelva completamente en agua hirviendo.



Los Millliken están encargando un estudio para investigar si el PVA utilizado en sus zapatos se convierte en nada o, como creen algunos investigadores, en una solución que requiere bacterias especiales para descomponerse. Este punto es debatido. De ser cierto, el plástico disuelto permanecería en el suministro de agua mucho tiempo después de ser descargado por el desagüe, ya que las plantas de aguas residuales no están diseñadas para ser una solución de PVA.



Sin embargo, otros investigadores han descubierto que se disuelve y se biodegrada, sin dejar nada dañino a su paso.



SIMILAR: El diseñador hace zapatos que crecen en manzanos, en lugar de cultivar vertederos



Sin embargo, para aquellos niños que empiezan a caminar, han diseñado un calzado fabricado con plástico 100 % reciclado que puede enviarse a la empresa para su reciclaje en el futuro cuando el niño sea demasiado mayor, y Woolybubs ha encargado un estudio aparte para ver si sus zapatos se biodegradan en vertederos o pilas de compost.



“Siempre estamos buscando soluciones innovadoras para mejorar el impacto ambiental en el planeta”, dice Milliken.



MIRA lo que tienen que decir…





Rastrea las redes sociales de tus amigos y comparte este calzado sostenible…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/20/estos-zapatos-de-bebe-se-disuelven-en-agua-despues-de-que-tu-bebe-los-pasa-ahorrando-espacio-en-los-vertederos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20