Estos son los principales beneficios del envejecimiento

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Estos son los principales beneficios del envejecimiento



Estos son los principales beneficios del envejecimiento



Ocho de cada 10 estadounidenses están de acuerdo en que la sociedad le da demasiado valor a verse joven, pero la nueva encuesta también identificó los beneficios del envejecimiento.



La encuesta de 2000 adultos analizó las perspectivas sobre el envejecimiento y encontró que la mayoría está de acuerdo en que en el mundo actual existe un sesgo negativo sobre el envejecimiento o la percepción de ser viejo, tanto que seis de cada 10 evitan compartir su edad por miedo a serlo. “juzgado” (61%).



Compartiendo su sesgo positivo, las tres cuartas partes de los encuestados acordaron que la edad no es algo para luchar o temer, sino más bien una oportunidad para vivir una vida más plena y emocionalmente saludable.



Además, la mayoría ha visto mejorar áreas de su vida con la edad (71 %), como la confianza (49 %), el sentido de sí mismo (45 %) y las relaciones con los miembros de la familia (44 %).



De hecho, la mayoría de las personas mayores de 20 años dicen sentirse más satisfechas (69%) y satisfechas (71%) con su vida actual.



RELACIONADO: Sus cuerpos envejecen, pero las personas mayores tienen un mayor bienestar emocional: he aquí por qué Los 10 mejores manga/manhwa para adultos similares a Silent War/My Kingdom [18+ Recommendation]



Realizado por OnePoll en nombre de Colágeno de bienestar de los grandes lagosla encuesta encontró que tres de cada cuatro personas quieren pasar menos tiempo luchando contra el envejecimiento y más tiempo haciendo las cosas que aman.



“Como ‘anti-envejecimiento’ se ha convertido en la norma desde hace algún tiempo, estamos empezando a ver un cambio entre los estadounidenses que se dan cuenta de que el envejecimiento es vivir”, dijo Jim Burkett, presidente de Great Lakes Wellness.



Dos tercios de los encuestados en realidad se sienten más jóvenes de lo que son, casi una década más jóvenes en promedio.



Los 4 principales beneficios del envejecimiento:



–Aprende cosas nuevas sobre ti o el mundo cada año

– Tener más experiencia de vida.

– Adquirir sabiduría

– Ten más confianza



¿Cuál es, entonces, el secreto para vivir bien en la vejez? El 80% le dirá que una mejor actitud conduce a un envejecimiento más elegante.



MIRA: Si puede pararse sobre una pierna durante 10 segundos en la mediana edad, su riesgo para la salud se desploma



Siete de cada 10 dijeron que están aceptando su edad, creyendo que envejecer no es tan malo como pensaban que sería.



COMPARTA sus pensamientos sobre el envejecimiento publicando esto en las redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/10/estos-son-los-principales-beneficios-del-envejecimiento/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20