Este rascacielos revestido de energía solar será autosuficiente

Noticias de la Sierra de CadizNoticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 Este rascacielos revestido de energía solar será autosuficiente



Un nuevo rascacielos de oficinas en Melbourne, Australia, contará con una instalación solar fachada al finalizar el próximo año. La fachada constará de 1.182 paneles solares que, junto con un solar adicional en el techo, podrán soportar el edificio con energía renovable.



Ayudar a los demás ayudándote a ti mismo


“El edificio está diseñado para ser autosostenible”, dice Pete Kennon, el arquitecto principal detrás del proyecto. “Podemos aprovechar la electricidad en el sitio y usarla de inmediato. Esto es muy diferente a los edificios que compensan su energía in situ con parques solares o eólicos remotos”. Una de las ventajas de utilizar la energía solar localmente es que la energía no tiene que viajar largas distancias, lo que reduce la presión sobre la red.



El proyecto de construcción es el último proyecto de la empresa alemana Avancis. Si bien puede parecer un panel de fachada ordinario, cada panel de vidrio Avncis tiene una película delgada de células solares integradas. Tiene aproximadamente el mismo grosor que una fachada típica y viene en una variedad de colores, desde gris oscuro hasta azul profundo. Trucos, Productos, Consejos y de todo para lucir un espectacular cabello rizado Todo para pelo rizado



Kennon optó por una versión más gruesa y oscura de la fachada para proteger el edificio del calor. Esto debería ahorrar al edificio importantes costes de refrigeración, lo que es especialmente importante en una ciudad donde el aire acondicionado suele ser el principal consumidor de energía. Dicho esto, el edificio es sistemas de calefacción y refrigeración será alimentado en su totalidad por sus paneles solares.



Como el edificio generará más electricidad renovable de la que usará, eliminando alrededor de 70 toneladas de emisiones de CO2 por año, se espera que el desarrollo sea neutral en carbono en solo unos pocos años, dice Kennon.



“Parece urgente innovar nuestras tecnologías de construcción con métodos más sostenibles”, dice. “Recolectar energía solar es una trayectoria natural en nuestros proyectos a gran escala, particularmente en lugares que tienen un excelente acceso a la luz solar”.



El edificio de oficinas será el primero en Australia en utilizar dicha tecnología solar. El proyecto se encuentra actualmente bajo la aprobación de las autoridades reguladoras.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/11/este-rascacielos-revestido-de-energia-solar-sera-autosuficiente/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20