Este proyecto con sede en el Reino Unido mapea los antiguos árboles ocultos de Inglaterra

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Este proyecto con sede en el Reino Unido mapea los antiguos árboles ocultos de Inglaterra



Un impresionante proyecto asumido por los investigadores del Universidad de Nottingham está revelando los escondites secretos de los árboles antiguos y veteranos de Inglaterra y resulta que el país alberga diez veces más de ellos de lo que pensaban los expertos.



Los conservacionistas comparan los esfuerzos del investigador, que se basan en los 180.000 árboles mapeados que han sido identificados por Woodland Trust, Ancient Tree Forum y Tree Register, con “un mapa del tesoro enterrado”.



Para encontrar el adicional árboles antiguos y seculares, los investigadores experimentaron con modelos matemáticos para mapear la ubicación probable de árboles antiguos en todo el país. Luego, los voluntarios fueron al campo para visitar estos sitios y verificar la confiabilidad de los mapas generados.



“Con base en los modelos de distribución de mejor rendimiento, estas estimaciones predicen dos millones de árboles antiguos y veteranos, lo que representa un aumento asombroso respecto de lo que se registra actualmente”, dijo uno de los principales investigadores de yo estudio Dra. Victoria Nolan. Comprar una freidora económica es sencillo si sabes como, aquí te enseñamos cuales son las mejores freidoras baratas online. Ahorra YA! Comprar freidoras baratas para casa e industriales



¿Qué son los árboles antiguos y veteranos?


Un árbol milenario es aquel que muestra una edad excepcional en comparación con otros árboles de la misma especie. Por lo general, tendrán troncos ahuecados, madera muerta en sus cobertizos y la presencia de otros organismos similares. hongo o plantas en sus estructuras. Veterano árboles también compartirá muchas de estas características, pero no tendrá la edad suficiente para ser considerado “antiguo”.



¿Por qué es importante este trabajo?


Los conservacionistas están encantados con este descubrimiento innovador. Adam Cormack, jefe de campaña de Woodland Trust, dice: “Es extraordinario que esta investigación sugiera que todavía tenemos que encontrar la mayoría de los árboles antiguos del Reino Unido, las catedrales del mundo natural”.



La esperanza es que una vez que se identifiquen los árboles, puedan obtener “la protección legal automática de la que la mayoría [England’s] la vida silvestre y los edificios antiguos tienen “.



En este momento, Woodland Trust está peticiones a los gobiernos de todo el Reino Unido para una mejor protección de los árboles viejos.



“Estos asombrosos árboles son nuestro legado de la historia y debemos tratarlos como tesoros nacionales”, dice Cormack.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/12/este-proyecto-con-sede-en-el-reino-unido-mapea-los-antiguos-arboles-ocultos-de-inglaterra/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20