Este héroe amante de los perros mantiene a las personas mayores y a sus mascotas juntos con “tranquilidad”

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Este héroe amante de los perros mantiene a las personas mayores y a sus mascotas juntos con “tranquilidad”



Este héroe amante de los perros mantiene a las personas mayores y a sus mascotas juntos con “tranquilidad”
Carie Broecker, fundadora de Peace of Mind Dog Rescue.


Un programa de rescate de perros especializado para ayudar a los perros mayores permitió que cientos de perros estuvieran con sus dueños que ya no podían cuidarlos físicamente.



El programa también acoge y encuentra hogares para perros que deben ser dados en adopción en caso de que una persona mayor necesite ingresar en una residencia de ancianos u hospicio.



Este trabajo a menudo desgarrador, y más a menudo fortalecedor, es realizado por Rescata al perro de la tranquilidad.y hasta ahora ha ayudado a encontrar nuevos hogares y familias permanentes para 3000 perros, cada uno con sus propias pequeñas historias de vida junto con un anciano.



El corazón-cerebro-niño de la rescatista canina Carie Broecker, Peace of Mind nació cuando una mujer con problemas de movimiento necesitaba que Broecker sacara a pasear a su perro Savannah, pero finalmente se vio obligada a separarse por completo del perro.



“Dije que prometo que me aseguraré de que Savannah encuentre un buen hogar”, Broecker. Ella dijo. “Estaba tan aliviada de que pudiera hacerle esa promesa”.



SIMILAR: Hasta que la muerte nos ladre: mira a los inseparables perros del refugio casarse en una adorable ceremonia



Era 2009 y ahora Broecker dirige un servicio de paseo de perros para personas mayores, un programa de acogida para ayudar a recuperar la idea de un cambio familiar en la mente de los perros y un refugio para perros mayores y perros mayores.



“Nos asombra una y otra vez cómo alguien se enamora de un chihuahua ciego de aspecto tonto con la lengua fuera y todo tipo de problemas médicos”, dijo Broecker.



Los perros mayores a menudo necesitan atención veterinaria, pagada con donaciones, puedes hacer aquí.



Broecker dice que los perros mayores, al igual que las personas mayores, a menudo son pasados ​​por alto en la sociedad. Está trabajando para cambiarlo y proporcionar una red de seguridad para los propietarios que quieren asegurarse de que sus mejores amigos encuentren un hogar después de que se vayan.



MIRA el video de CNN Heroes AQUÍ Y COMPARTE este trabajo vital en las redes sociales.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/08/este-heroe-amante-de-los-perros-mantiene-a-las-personas-mayores-y-a-sus-mascotas-juntos-con-tranquilidad/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20