Este día en la historia, 24 de agosto – Good News Network

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Este día en la historia, 24 de agosto – Good News Network



Hace 3 años, el explorador estadounidense Victor Vescovo se convirtió en el primer hombre desde la invención del submarino en visitar los puntos más profundos de los cinco océanos del mundo cuando aterrizó en Molloy Deep, a unas 100 millas al oeste de Svalbard, en el Océano Ártico. obispo se cayó factor limitante DSV. Al hacerlo, se convirtió en el primer hombre en tocar los dos polos magnéticos, escalar las Siete Cumbres (las montañas más altas de todos los continentes), las Cinco Profundidades y el espacio exterior cuando viajó en un Origen Azul más allá de la atmósfera el 4 de junio. , 2021. LEE sobre el desafío Five Deeps… (2019)



Este día en la historia, 24 de agosto – Good News Network
Enrique Álvarez / Expediciones EYOS


Cuando Vescovo completó su maratón de buceo submarino, The Five Deeps Expedition estableció la profundidad de Molloy Deep en el Océano Ártico en 5550 m (18 210 pies) ± 14 m (46 pies), algo menos que las estimaciones anteriores.



El 4 de febrero de 2019 se convirtió en la primera persona en llegar al fondo del Océano Antártico, en la parte sur de la Fosa de las Sandwich del Sur, mientras que el 16 de abril de 2019 Bishop se zambulló hasta el fondo de la Fosa de Sunda al sur de Bali, alcanzando el fondo de el Océano Índico. El equipo informó sobre avistamientos de lo que creían que eran especies nuevas para la ciencia, incluido un pez caracol hadal y un organismo gelatinoso que se cree que es una ascidea acechada.



El 28 de abril de 2019, Bishop descendió casi 11 km (6,8 millas) hacia el lugar más profundo del océano: el Challenger Deep en la Fosa de las Marianas del Océano Pacífico. En su primer descenso, pilotó el DSV Limiting Factor a una profundidad de 10 928 m (35 853 pies), un récord mundial de 16 m (52 ​​pies).[10] Al bucear por segunda vez el 1 de mayo, se convirtió en la primera persona en sumergirse dos veces en Challenger Deep y encontró “al menos tres nuevas especies de animales marinos” y “algún tipo de desecho plástico”.



OTROS Buenas noticias en este día:





  • papas fritas se prepararon por primera vez (1853)


  • Turquía y Persia (1929) y Francia y la Unión Soviética (1931) firman tratados de amistad


  • Amelia Earhart se convirtió en la primera mujer en volar sin escalas a través de los Estados Unidos, aterrizando con éxito su vuelo de Los Ángeles a Newark, Nueva Jersey (1932)


  • profesor irlandés Brian Keenan fue liberado en Beirut después de 4 años de cautiverio, gracias a las negociaciones de Irán con sus secuestradores de Hezbollah en el Líbano, cuatro meses después de asegurar la liberación de dos estadounidenses (1990)


  • Un juez estadounidense dictaminó que la banda de heavy metal sacerdote judas No fue responsable de las muertes suicidas de dos fanáticos (1990)


  • Ucrania se declaró independiente de la Unión Soviética (1991)


  • Relaciones diplomaticas se establecieron entre la República Popular China y Corea del Sur (1992)




Hoy hace 131 años, Tommaso Edison patentó la cámara desarrollada por su empleado, el inventor escocés William Kennedy Dickson.



Este día en la historia, 24 de agosto – Good News Network



los Cinetograma la cámara usaba un motor eléctrico para tomar imágenes en movimiento con película dentada. Esto permitió que la tira se detuviera lo suficiente para que cada cuadro pudiera quedar completamente expuesto y luego avanzar rápidamente (en aproximadamente 1/460 de segundo).



Aunque la portabilidad no estaba entre los virtud de la cámara, fue el primer sistema práctico para el movimiento de imágenes en movimiento stop-and-go de alta velocidad que sería la base para el próximo siglo de cinematografía. (1891)



Feliz cumpleaños a Ron Weasley (Rupert Grint) que hoy cumple 34 años.



Este día en la historia, 24 de agosto – Good News Network
Del tráiler de Snatch 2019


Habiendo actuado anteriormente solo en obras escolares y en su grupo de teatro local, el niño inglés de 11 años fue elegido para el harry potter serie y protagonizó las ocho películas más taquilleras. Actuó en muchos películas desde entoncesIncluido Bomba de cereza, Y cruz de honor. En 2013 debutó en los escenarios de Mojo y más recientemente protagonizó y se desempeñó como productor ejecutivo en Arrancar, una serie que comenzará su segunda temporada de desenfreno criminal organizado a finales de este año. (1988)



Además, hoy hace 55 años, pingüinos en el zoológico de Chessington en Londres fueron llevados en un viaje de un día a una pista de hielo local para refrescarse durante la ola de calor de la ciudad. Los pingüinos parecían encantados cuando se unieron a los patinadores en Streatham en el nuevo entorno helado.



Este día en la historia, 24 de agosto – Good News Network



Una vez liberados de su caja, el par de pingüinos de penacho amarillo se acercó deliberadamente al hielo sin que los otros patinadores los perturbaran. Una vez en la superficie resbaladiza se comportaron con dignidad y gracia. El personal de la pista de patinaje quedó tan impresionado que extendió una invitación a los otros 20 pingüinos en el zoológico y dijo que las focas también podrían asistir. MIRA el video de la BBC… (1967)



Hoy hace 132 años, Duque Kahanamokunació el hombre hawaiano que llevó el deporte del surf al resto del mundo.



Este día en la historia, 24 de agosto – Good News Network
Duke Kahanamoku 1912-e con su tabla de surf de secoya maciza en California en 1921


Sin haber terminado la escuela primaria, el nativo de Hawai Duque Paoa Kahinu Mokoe Hulikohola Kahanamoku se convirtió en un nadador competitivo de estilo libre, de hecho, medallista olímpico 5 veces. Después de retirarse de los Juegos, Kahanamoku viajó internacionalmente para realizar exhibiciones de natación. Cuando decidió incorporar el surf en estos espectáculos, el deporte, que anteriormente solo se conocía en Hawái, creció enormemente en popularidad. Es venerado en California donde, en 1912, trajo el surf por primera vez al continente.



Dos años más tarde, en Australia, donde también fue pionero en el deporte, la tabla que Duke construyó con un trozo de pino de una ferretería local (siempre prefirió las tablas de madera tradicionales) se exhibe ahora en un Surf Club de Nueva Gales del Sur.



Mientras vivía en California, Duke se convirtió en actor y agente de la ley y trabajó como salvavidas para un club local de atletismo. A los 35 años rescató a ocho hombres de un pesquero que volcó a causa de la fuerte resaca. El jefe de policía de Newport Beach calificó los esfuerzos de Duke como “el rescate de tablas de surf más sobrehumano que el mundo jamás haya visto”. También llevó a los salvavidas a los Estados Unidos para comenzar a usar tablas de surf como equipo estándar para rescates acuáticos.



El primer gran concurso de surf profesional jamás realizado en el enorme oleaje en la costa norte de Oahu fue nombrado en su honor, el Campeonato de Surf por Invitación de Duke Kahanamoku. (1890 – 1968)



COMPARTE goles, recuerdos y música…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/24/este-dia-en-la-historia-24-de-agosto-good-news-network/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20